El lujoso auto nuevo de Neymar totalmente personalizado

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

🔝👀🚗 ¡El lujoso auto nuevo de Neymar totalmente personalizado!

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

A través de su cuenta de Instagram, subió una foto en la que se lo puede ver con el nuevo modelo e.wave X, de la marca alemana.

Este coche para muchos puede parecerse al Smart por sus dimensiones y características ya que mide 3.34 metros de largo. Sin embargo, tiene una nueva batería con la que consigue tener una mayor autonomía de 240 kilómetros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Folclore y danzas en el bar | Presentan el disco 'Durazno y retama' en El CairoEl jueves 12 de mayo, a las 20, en Bar El Cairo (Santa Fe 1102), el grupo rosarino “Melodía de Abril” presenta su disco “Durazno y retama”, en una propuesta que reúne música, danzas folclóricas y proyecciones audiovisuales. Se trata del proyecto musica...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El embajador ruso en el Vaticano reveló que están dispuestos al diálogo con el papa FranciscoEl embajador ruso ante el Vaticano se refirió así luego de que se conociera que el pontífice busca viajar a Moscú para pedirle al presidente Vladimir Putin una salida al conflicto, pero aún no tuvo respuestas del mandatario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El cruce de Ruggeri y Cascini sobre el episodio de Riquelme y el micro⚽️ Raúl Cascini volvió a ESPN F90, que conduce Sebastián Vignolo, como integrante del Consejo de Fútbol de Boca ▶️ Así fue el cruce con Oscar Ruggeri
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El San Pablo, encantado con Calleri: el presidente confirmó que comprarán el paseJulio Casares reconoció la intención del club de quedarse con el argentino: 'Es un ejemplo como jugador. Tiene una identificación increíble con San Pablo y nosotros con él. Realmente creo en él'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Es ley el marco regulatorio para el cannabis medicinal y el cáñamo industrialSe aprobó con 155 votos a favor, 56 en contra y 19 abstenciones. Tenía media sanción del Senado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Amalia Granata presentó el proyecto de ley sobre el nuevo Servicio Cívico ObligatorioLa diputada provincial difundió el documento en sus redes sociales. Argumenta que en Rosario se vive una guerra como en Israel o Ucrania. Busco sponsor para patinadora artístistica, todo suma por poquito que sea, nos ayudas? 🙃 Dejate de joder !! 4 hojas presento Jajajaja Es chiste
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »