En juego: Aldosivi le gana a Arsenal y está asegurando su clasificación | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En juego: Aldosivi le gana a Arsenal y está asegurando su clasificación Final del primer tiempo Aldosivi Arsenal CopaDeLaLiga

Aldosivi es local ante Arsenal en la ciudad de Mar del Plata y busca levantar cabeza tras dos derrotas al hilo para lograr un resultado que le permita avanzar a los cuartos de final sin depender de otros resultados, en un partido de la fecha 14, última de la fase regular de la Copa de la Liga.

El equipo de Martín Palermo llega a la última fecha con 20 puntos y deberá obtener un triunfo si no quiere depender de lo que suceda a la misma hora entre Independiente y Huracán en Avellaneda.El dueño de casa salió a buscar el partido frente a un rival que se limita a defenderse y que buscar sorprender con un contragolpe.

A los 32 minutos, una gran jugada colectiva del equipo dirigido por Martín Palermo terminó con la definición Edwin Mosquera, pero le faltó potencia y el arquero la pudo enviar al córner. Tras esa ejecución, la pelota le quedó a Meli, cuyo remate desde fuera del área pegó en el travesaño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldosivi vs Arsenal, por la Copa de la Liga Profesional: minuto a minuto, en directoEn Mar del Plata, el equipo de Martín Palermo necesita un triunfo para asegurarse su boleto a cuartos de final. A las 16.30, por TV Pública y ESPN Premium.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina, en medio de la interna: 'Hay trabajadores en relación de dependencia pobres en Argentina'La vice reivindicó hoy el rol del Estado para el desarrollo del 'país profundo' y diferenció el 'mérito' del esfuerzo con la idea de la 'meritocracia'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Djokovic vs Alcaraz: la final anticipada en el Masters 1000 de MadridNole recibirá a Carlos, verdugo del gran Nadal, en la semi de la capital española. Seguilo en Olé. Final anticipada? Para olé, no ganó ni un torneo importante Alcaraz.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El rival de Boca en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional - TyC SportsEl rival de Boca en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 🤔 El Xeneize se aseguró el segundo puesto de su zona, pero aún no sabe cuál será el rival en la próxima ronda: ¿Con qué equipos puede enfrentarse?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Más precario no se consigue en el campo | Explotación y trata en Las ParejasLa justicia federal y el Ministerio de Trabajo nacional resctaron ayer a dos trabajadores que eran víctimas de explotación laboral en un campo de Las Parejas. Fue en el marco de un operativo llevado adelante por efectivos de la Policía Federal Argentin...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mercado Libre contratará 2.400 personas en la Argentina en 2022La cantidad de colaboradores de la plataforma crecer\u00e1 46% en la regi\u00f3n y reforzar\u00e1 principalmente la red log\u00edstica y el \u00e1rea de IT
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »