Falleci� el productor y director de cine Antonio Cervi

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nacido en Roma el 12 de octubre de 1960, era nieto del popular actor italiano de teatro y cine Gino Cervi, protagonista de m�s de 120 pel�culas; e hijo del director italiano Tonino Cervi, quien produjo las primeras pel�culas de Bernardo Bertolucci y Michelangelo Antonioni, entre otros.

Antonio Cervi, productor y director de cine italiano residente en la Argentina desde 1995, falleci� a los 61 a�os de manera repentina la noche del pasado mi�rcoles, seg�n inform� a T�lam su agente de prensa y amiga, Karina Nisinman.

Cervi hab�a estrenado hac�a poco"Fellinopolis", documental sobre Federico Fellini, de la directora Silvia Giulietti y producido por �l, que fue seleccionado en numerosos festivales internacionales y en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente 2021.que retrata la inmigraci�n de la familia del Papa Francisco en la Argentina, documental realizado en coproducci�n con Italia, la Rai, Cinecitt� e Ibermedia.

Nacido en Roma el 12 de octubre de 1960, Cervi era nieto del popular actor italiano de teatro y cine Gino Cervi, protagonista de m�s de 120 pel�culas; e hijo del director italiano Tonino Cervi, quien produjo las primeras pel�culas de Bernardo Bertolucci y Michelangelo Antonioni, entre otros. Estaba casado con la prestigiosa cantante de m�sica popular Silvia Iriondo, con quien tuvo una hija, Francesca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tragedia de Alec Baldwin y otros 8 accidentes durante filmaciones de películas en HollywoodEl actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una directora de fotografía y lesionó a un director mientras manipulaba un arma de fuego en el set de rodaje de “Rust”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luca di Montezemolo contó cómo reaccionó cuando Alonso perdió un campeonato - TyC SportsF1 Luca di Montezemolo contó cómo reaccionó cuando Alonso perdió un campeonato El ex director de la Scudería Ferrari dio detalles de la definición del 2010 cuando el asturiano corría para el equipo. Rompió una tv. De nada Esa es la pasión de los tifosi, recuerdo en 2007 quedarme afónico con la última consagración de Ferrari con Kimi ganando su único mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tragedia en el set: tras disparar por accidente y matar a una mujer, Alec Baldwin fue interrogado por la policía y quedó en libertadLa fallecida es Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película Rust, que el astro de Hollywood filmaba en Nuevo México; el director Joel Souza también sufrió heridas por los proyectiles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con espectacularidad visual Villeneuve lleva al cine el relato intergal�ctico de 'Duna'Llega la nueva versi�n del relato de ciencia ficci�n de Fran Herbert, esta vez en manos del director de 'Blade Runner: 2049', que trata de fiel al original, al que le aporta los trabajos de Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Jason Momoa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Justicia frenó el bono de $5000 a los jóvenes para cines, teatros y showsEl fallo ordenó al Gobierno que se abstenga de otorgar ese beneficio hasta después de las elecciones legislativas. Por fin una buena noticia Se termino el plan 'platita' Por fin!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Armas de utileria mortales: otros casos como el de Alec Baldwin | Tragedias en el set de filmaciónEl accidente en el que se vio involucrado el actor estadounidense Alec Baldwin no es el primero en su tipo en la industria cinematográfica. Ca...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »