Con espectacularidad visual Villeneuve lleva al cine el relato intergal�ctico de 'Duna'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎬Con una espectacularidad visual, Villeneuve lleva al cine el relato intergaláctico de 'Duna' ✍Hugo F. Sánchez

Con espectacularidad visual Villeneuve lleva al cine el relato intergal�ctico de"Duna"

Luchas de poder y una iniciaci�n necesaria para cumplir un ineludible destino de sacrificio y grandeza son los pilares de la esperada, basada en la famosa novela hom�nima del estadounidense Frank Herbert que se estrena este jueves. Para los no iniciados, “Duna”, habla de un futuro lejano, en el que los seres humanos pueblan diferentes galaxias en busca de su supervivencia y deben aplastar la resistencia de muchos planetas, sobre todo de Arrakis, un territorio hostil que alberga “la especia”, una sustancia que posibilita los viajes intergal�cticos, adem�s de tener propiedades longevas y expandir la conciencia y el entendimiento de los seres humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River llega a Córdoba con el recibimiento de una multitud - TyC SportsLocura por River en Córdoba 🔴⚪ El equipo de Marcelo Gallardo se apresta a jugar una final en el Kempes y su gente lo acompaña en masa por la ciudad: cómo lo espera en la concentración.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paula Chaves, furiosa con la China Suárez por los mensajes con Icardi: 'Sos un sore...'La amistad entre Paula Chaves y María Eugenia Suárez llegó a su fin luego de que salieran a la luz las conversaciones que mantenía la actriz con Mauro Icardi ella de envidiosa Y... Por las dudas... Aunque al bobo de Pedro se lo banca sólo ella!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carrió, dura con Sergio Massa: 'No se puede negociar con un mentiroso y amigo de narcotraficantes'La líder de la Coalición Cívica criticó el intento del presidente de la Cámara de Diputados de convocar a la oposición al diálogo tras a las elecciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El sorpresivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara tras la separación con Mauro IcardiLa esposa de Lionel Messi mostró su apoyo a la empresaria quien hoy está en boca de todos por su crisis matrimonial Me hacen entrar la nota para ver q antonela le dio un like? Que Juan Carlos que son ! Le puso like a las fotos. Tampoco fue EL GESTO! Éstas botineras CANSAN 🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Se manejaron con mucha impunidad”, aseguró la maestra que denunció a la esposa de Berni por aterrizar con el helicóptero en una cancha de fútbolLa mujer denunció en la Justicia a Agustina Propato, senadora provincial del Frente de Todos y esposa de Sergio Berni No van a desentonar a estas alturas. Macri buscaba a Antonia en helicóptero No sabía q ese hombre podría tener esposa, mira vos ...de ama tanto a él mismo.. Narciso .. se te apaga el charco no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con dos goles de Messi, el PSG lo dio vuelta y derrot� al LeipzigLos franceses vencieron 3 a 2� a los alemanes, en uno de los duelos de la fecha 3 de la zona de grupos de la competencia continental.�Los tantos locales lo marcaron Kylian Mbapp� y el argentino (2), mientras que Andr� Silva y Nordi Mukiele en la visita.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »