La tragedia de Alec Baldwin y otros 8 accidentes durante filmaciones de películas en Hollywood

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una directora de fotografía y lesionó a un director mientras manipulaba un arma de fuego en el set de rodaje de “Rust”.

El actor de Hollywood mató accidentalmente a una directora de fotografía durante el rodaje de "Rust".

Ante el nuevo suceso que impactó en Hollywood, la hermana del fallecido Brandon Lee, Shannon escribió en Twitter: ““Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y Joel Souza y con todos aquellos involucrados en el incidente de Rust”, añadió la mujer en alusión a la jefa de fotografía fallecida y al director de cine que resultó herido ayer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alec Baldwin habló tras la tragedia: 'Mi corazón está roto''No hay palabras para describir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente', escribió hoy Alec Baldwin en Twitter, en su primer comentario sobre lo sucedido en el set de filmación de la película 'Rust'. 'al parecer accidentalmente' que medio de mierda que sos Telefe.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las primeras palabras de Alec Baldwin tras la muerte en el rodaje: 'Mi corazón está roto'El actor tuiteó apenas esta frase, tras el trágico accidente en el rodaje del filme 'Rust', en Nuevo México. POR FAVOR .ayudenme con un click en mi pagina. GRACIAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió baleada por Alec BaldwinLa víctima fatal del accidente durante el rodaje del western 'Rust' se mostró andando a caballo en la zona de filmación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El paradójico tuit de Alec Baldwin que varios recordaron tras la tragediaEl actor estadounidense mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién era Halyna Hutchins, la mujer que murió en el set tras el disparo de Alec BaldwinEl hecho ocurrió el jueves por la tarde; también resultó herido el director Joel Souza, que fue trasladado a un hospital y se encuentra en grave estado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alec Baldwin disparó un arma de utilería en un set y mató a la directora de fotografía | Durante el rodaje de una película en Estados UnidosEl actor estadounidense Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató accidentalmente a una mujer e hirió a un hombre durante el rodaje de la pelí... Los ingleses nos quitaron las Malvinas Los peronistas cipayos están entrrgando a nurestra Patagonia. Such bad journalism you are doing. This is clickbait. Nothing in your tweet tells that the fatal shots were most probably an accident. StopPolariazation A Brandón Lee también le pasó lo mismo, quien sabe para quien habrán puesto esa bala🤔
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »