Facundo Bagnis va por los cuartos de final en el Challenger chileno de Temuco | Tenis | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En esta misma jornada jugarán otros tres tenistas argentinos. Las raquetas nacionales obtuvieron este año 22 torneos Challengers, récord para la categoría.

El santafesino Facundo Bagnis, máximo favorito al título, enfrentará este jueves al bonaerense Juan Bautista Torres por los octavos de final del Challenger de Temuco, en Chile, en una jornada en la que jugarán además otros tres tenistas argentinos.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, cerrará la jornada no antes de las 18 ante Torres . El ganador del cruce entre los argentinos irá el viernes en cuartos de final ante el bonaerense de Merlo Nicolás Kicker o el brasileño Joao Reis Da Silva , quienes jugarán a partir de las 14.

El certamen, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 106.240 dólares, tiene garantizada la presencia de un tenista argentino en las semifinales del sábado, puesto que Guido Andreozzi y Juan Bautista Otegui se enfrentarán este viernes en los cuartos de final. Los tenistas argentinos obtuvieron este año 22 torneos Challengers, récord para la categoría que le sigue en importancia a los ATP.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy Cristina Kirchner gana las PASO por las peleas opositorasAunque Juntos por el Cambio es el espacio pol\u00edtico m\u00e1s votado, la vicepresidenta Cristina Kirchner ganar\u00eda las PASO si se mantiene la pelea opositora
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así Santander y Latindyl buscan impulsar las exportaciones de las PymesLas compañías firmaron un acuerdo para facilitar el crecimiento de las pequeñas empresas en el mercado internacional de exportaciones.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Facundo Barbar: “Encontramos el primer nido de águila viuda registrado en Argentina” | ENTREVISTAEl biólogo de la Universidad del Comahue celebró el hallazgo al que llegó junto con otro investigador en la selva misionera. El descubrimiento permite ampliar el registro de águilas crestadas y advertir sobre el peligro de su extinción.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Facundo Tello se estrena en el Mundial de Qatar 2022: dirigirá Suiza - Camerún - TyC SportsFacundo Tello se estrena en el Mundial de Qatar2022 🇦🇷 Por la primera fecha del Grupo G, Suiza y Camerún se verán las caras en la Copa del Mundo en un duelo que tendrá justicia argentina. Ojala se rompa los meñiscos a los 5 min y lo devuelvan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qatar 2022: Facundo Tello fue designado para dirigir Suiza-Camerún | Fútbol | La Voz del InteriorEl árbitro argentino impartirá justicia este jueves en el partido del Grupo G. Tendrá a sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Suiza vs. Camerún, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El primer duelo del grupo G se juega este jueves a las 7 (hora argentina) con arbitraje de Facundo Tello; lo transmiten en vivo DSports y la TV Pública
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »