F1: Hamilton explicó cómo hizo para ganar en Silverstone con la goma pinchada

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fórmula 1: Hamilton explicó cómo hizo para ganar en Silverstone con la goma pinchada - LA NACION

con un neumático pinchado, avería que sufrió en los últimos metros de carrera, la cuarta fecha del Mundial 2020, en el que fueron escoltas el neerlandés Max Verstappen y el monegasco Charles Leclerc . Y tras la victoria el británico explicó cómo fue ese cierre histórico:"Hasta esa última vuelta, todo iba bien.

: 'He venido hasta aquí, no voy a detenerme y retroceder completamente. No voy a dejar que todos pasen y traté de mantener la velocidad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones al septuple campeon lewis Hamilton..

Nuevamente lo hace posible. Un excelente auto, un equipo de trabajo de excelencia y un con ductor disciplinado, laborioso y con una alta cuota de coraje. Felicitaciones a todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hamilton larga primero en Silverstone y quiere afianzar el poder�o de MercedesDesde las 10.10 (hora Argentina), el s�xtuple campe�n mundial buscar� por s�ptima vez vencer de local en el circuito de Silverstone, en el Gran Premio de Gran Breta�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hernán Drago explicó cómo es su polémica técnica de seducciónHernán Drago explicó cómo es su polémica técnica de seducción - LA NACION Blue steel? Ja ja pero con esa cara con esos ojos con esa pinta no le hacen falta técnicas de seducción😜 Por qué se la pasan hablando de este muñeco?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El PSG festejó el título con fernetMauro Icardi les hizo probar la bebida cordobesa a sus compañeros en la fiesta de los parisinos, tras ganar la Copa de la Liga de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Independiente: El club del ascenso que está pendiente de la venta de Alan Franco - TyC SportsEl Rojo quiere más plata en la negociación con el Dinamo Zagreb debido a que el 20% le pertenece a San Telmo, club en el que el defensor hizo las inferiores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es vivir tres meses con coronavirus en Ecuador: la odisea del argentino que se hizo ocho hisopadosDaniel, que vive en Guayaquil, comenzó con los síntomas en marzo y contó a minutouno.com cómo fue la pesadilla de sufrir el coronavirus y sus secuelas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La mágica sociedad con Batistuta en Boca: yo jugaba para él y él jugaba para míLa sociedad con Batistuta en Boca, mágica y casi irrepetible: yo jugaba para él y él jugaba para mí - LA NACION Vamos River..... Pero se recagaron en Santiago ante ColoColo el LaLibertadores91 desde ahí que disfruto cada derrota de BocaJuniors sobre todo la de Madrid El lindo y el horroroso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »