Cómo es vivir tres meses con coronavirus en Ecuador: la odisea del argentino que se hizo ocho hisopados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🖊Por LuliCarossia

Me dolía la cabeza y sentía taquicardia. Me tomé la presión porque tenía el tensiómetro y me dio 22/10 y 200 pulsaciones en reposo. Era grave para mi edad”.Intentaba comunicarme por teléfono con las farmacias y era imposible, estaba todo colapsado y no había atención.

Cinco pastillas de Hidroxicloroquina costaban 200 dólares y te decían que si no tomabas ese medicamento te podías morirEcuador: Guayaquil es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cómo vivir grandes aventuras en el mundo sin salir de casaEn agosto, dos festivales de cine de aventura proponen viajar viviendo los más vertiginosos desafíos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cantando 2020: Cómo será la primera eliminaciónLos conductores explicaron de qué manera se irá la primera pareja del certamen. Esta noticia es tan oportuna como la reforma Judicial Fácil. A cuarentena De cuartaaa el programa!!! No tengo nada contra los conductorxs, pero la verdad me la bajan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ni cuándo ni cómo - TyC SportsMientras de a poco parece acercarse la vuelta a los entrenamientos, y por ende el regreso del fútbol, en la AFA todavía no se definió qué pasará con los ascensos a Primera División. Y eso que tuvieron tiempo para decidir... Por ale_fabbri ale_fabbri Cuándo le importó el fútbol de ascenso a la afa? ale_fabbri Tantos potreros para entrenar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo desbloquear un iPhone sin usar el PIN ni reconocimiento facialExiste otra opción para desbloquear el celular de la manzanita en caso de tener barbijo, anteojos o si falla el reconocimiento del "dueño"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo desbloquear un iPhone sin usar el PIN ni reconocimiento facialExiste otra opción para desbloquear el celular de la manzanita en caso de tener barbijo, anteojos o si falla el reconocimiento del "dueño" Eso de los toques lo usaba LG allá por el 2013
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alimentos, Argentina: cómo es la hamburguesa de Jeff BezosEn la cuarentena, NotCo lanzó sus medallones y una foodtech local hizo también su apuesta. Mientras, en el mercado argentino crecen los "flexitarianos"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »