Independiente: El club del ascenso que está pendiente de la venta de Alan Franco - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Rojo quiere más plata en la negociación con el Dinamo Zagreb debido a que el 20% le pertenece a San Telmo, club en el que el defensor hizo las inferiores.

La posible venta de Alan Franco sumó este viernes un nuevo capítulo y otro equipo entró en acción además de Independiente y Dinamo Zagreb. Hoy, hubo una nueva reunión entre el representante del defensor y dirigentes de Independiente por la posible transferencia del club croata.

Dinamo Zagreb está dispuesto a desembolsar cerca de cinco millones de dólares por Franco, pero la diferencia es que en Independiente lo quieren limpio debido a que tienen que darle el 20% a San Telmo. Franco hizo inferiores en el club del ascenso y al llegar a Independiente se firmó este convenio, por lo que ahora el Rojo pretende más plata para que se lleve adelante la transferencia.

“Creemos que esta propuesta es inmejorable. Estamos en una pandemia, en una crisis mundial. Esto es importante para el club y para el jugador. El Dinamo no ofrece más de lo que está ofreciendo”, comentó José Nuvola, representante de Franco, en radio La Red. Mirá también Los detalles de la nueva función de Mondragón en Independiente Mirá también Pavoni, sobre la posible llegada de Marcone a Independiente:"Que entienda a dónde viene" ¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Alan Parker, el director de 'Evita' | El cineasta tenía 76 añosEl director de cine británico Alan Parker, autor de películas de enorme popularidad como Expreso de medianoche (1978), Evita (1996) y Pink Floyd: The Wall (1982), murió a los 76 años, según informó hoy viernes una por...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Independiente y su convenio con un club de El Salvador - TyC SportsSegún informó el presidente del Atlético Marte, club del país centroamericano, el convenio está muy avanzado y consistirá en hacer una suerte de intercambio de juveniles que cumplan determinadas características. 😂😂😂 no saben a quien pedirle un mango prestado jajajajaja mientras que no sigan usando nuestras boleterias e instalaciones !! exitos indesingente Che CM yo se que no tenes nada que ver pero a ver si arreglas la pagina de tyc sports play ! ponete las pilas !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Respira el Barsa: UEFA ratificó que el partido ante Napoli será en el Camp NouDespués de la incertidumbre que se generó en los últimos días por el crecimiento de contagios en Catalunya, finalmente la entidad europea aseguró que todo se disputará 'como estaba planeado'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rosario: Tuvo a su beba en el auto y el papá debió ser el parteroEmilia tiene apenas unas horas de vida, y aunque ahora descansa tranquila en la Maternidad Martín de Rosario, su llegada a este mundo fue intensa. No aguantó las ganas de venir y nació en el asiento del acompañante del auto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana a $72,32, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El nuevo cuento infantil de J.K. Rowling saldr� a la venta el 10 de noviembre'El ickabog', que ya est� disponible de manera gratuita desde el pasado mes de junio, saldr� a la venta en espa�ol y en catal�n el 10 de noviembre, seg�n confirm� hoy la editorial Salamandra. NO HAY QUE DARLE DE COMER A UNA TERF TRANSFOBICA!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »