'Existe un Poder Judicial que no le permitió al pueblo tener a Cristina presidenta'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 Mayra Mendoza (mayrasmendoza): 'Existe un Poder Judicial que no le permitió al pueblo tener a Cristina presidenta'

En ese sentido, reflexionó:"Hay que generar los ámbitos necesarios para generar discusiones y encontrar una síntesis de qué vamos a hacer para garantizar la continuidad de gobiernos nacionales y populares para frenar el avance de la derecha".viaje de cuatro jueces, funcionarios, como el ministro de Seguridad y Justicia porteño Marcelo D'Alessandro, y directivos del Grupo Clarín a la residencia del magnate británico Joe Lewis en Lago Escondido.

"No puede ser que solo mencionemos que es un escándalo, que es tremendo y que es muy grave, sino que tiene que suceder algo. No puede seguir como si nada", subrayó. Consideró que se trató de un"entramado mafioso" que forma parte de"un núcleo" que se encarna en la"persecución a líderes populares". "El año que viene cumplimos 40 años del advenimiento de la democracia y nos tenemos que dar lugar para pensar. Hemos tenido posibilidad de votar luego de la dictadura militar y elegir nuestro gobierno, pero el poder real en la Argentina sigue manejado por los cómplices civiles de la dictadura", destacó Mendoza.

Y agregó:"Son dueños de grandes medios de comunicación que generan sentido, que construyen subjetividad y que todo lo hacen en detrimento del pueblo porque persiguen y quieren eliminar a los representantes de pueblo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mayrasmendoza

mayrasmendoza 😳 ehhhh Sra, el flequillo no le permite pensar🤦‍♀️

mayrasmendoza Puede ser candidata, pero no tiene los votos, por eso no se presenta...

mayrasmendoza Al estar proscripta CFKArgentina el próximo gobierno carecerá de legitimidad política.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Curas en Opción por los Pobres: 'Justicia no se identifica con el poder judicial'El padre Eduardo de la Serna lamentó 'que haya un señor poseedor de un diario y de un papel prensa en la sala de torturas, que sea el dueño de la justicia y el dueño de lo que tenemos que decir, que pensar y que hacer', en relación a la sentencia en la causa Vialidad. No renuncia?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentinos en Europa se movilizan en Madrid en apoyo a Cristina Kirchner y contra 'mafia judicial'La protesta, organizada por el Frente de Todos Madrid y el movimiento Argentinos para la Victoria, será este jueves a las 12 en la emblemática Plaza de Cibeles. CFKArgentina Van a ser diez o veinte. Basta Télam. Mejor dicho: ¡basta facciosos militantes usando Télam para peinarse la ideología y el fanatismo propio! CFKArgentina Los cabezas de termo que viven en el exterior CFKArgentina Todo provincia 25
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Florencia Saintout opinó que la condena a Cristina Kirchner es una 'vendetta' judicial'La mafia tiene padrino, es Magnetto', indicó la directora del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y consideró que la militancia tiene que 'salir a pelear' porque no pueden 'ser espectadores'. fsaintout Cuando suban alguna opinión de moderados, serios y no fanáticos militantes, la nota va a tener algún valor periodístico y público. fsaintout Es una delincuente que nos robó dinero,salud, educación, futuro,hijos...🤬 fsaintout Ocurrió en Perú, Castillo, destituido, desde que ganó elecciones, no pudo gobernar, fue tibio, se lo llevaron puesto, congreso la mayoría derecha rica, la corte suprema y los infaltables consorcios mediáticos y económicos, ah, otra los uniformados. Igual Castillo la caro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Dónde está el Poder Judicial?Muchos de nosotros tenemos amigos, familiares o conocidos en y del mundo de la Justicia. Conocemos abogados, fiscales, secretarios, jueces, funcionarios y trabajadores judiciales. Y la gran mayoría de ellos, nos consta o nos lo dijeron, son gente de bi... Ahí les contesta Guillermo Moreno, que fue parte de la 'Década Ganada' Limpiándole el c a Magnetto En hidden lake
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Solidaridad con Cristina ante 'el vergonzoso ataque político, vestido de fallo judicial'En un comunicado, el foro político y academécio denunció 'un nuevo capítulo de la guerra jurídica (lawfare) que se ha venido desarrollando en la región contra dirigentes progresistas' y cita como ejemplos los casos de Lula, Evo Morales y Rafael Correa. ProgresaLatam Y que saben? La mayoría son ladrones y korruptos como CFK. Si fueran demócratas y quisieran cuidar la democracia, no se meterían ni opinarian sobre los temas de otros Países. ProgresaLatam Están desesperados los corruptos ladrones ProgresaLatam OMG! ORGANIZED CRIME LULA CRIMINAL DAMNED CORRUPTION LAVAJATO OPERATION...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las claves del mensaje que dejó Cristina Kirchner | La vicepresidenta apuntó contra 'la mafia judicial' y su alianza con el poder mediático y económico'Me condenan porque condenan un modelo de desarrollo económico”, aseguró la vicepresidenta tras conocerse el fallo en la causa Vialidad. Cristina Fernández de Kirchner detalló las falencias de la acusación en su contra y anunció que no será candidata e... Se entrega sumisa al poder real. Y con ella, nos entregamos todos, rendidos a la voluntad de los esbirros que sin dudas las van a llevar presa. Ya no gasto caracteres en tibios y traidores de adentro. La decepción es total Jajajajaja!!!!! La misma mafia q uso xa zafarse de causas con Oyarbide en su gobierno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »