Curas en Opción por los Pobres: 'Justicia no se identifica con el poder judicial'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los curas en Opción por los Pobres manifestaron que 'es evidente que la Justicia no se identifica con el poder judicial' tras la condena a seis años de prisión e inhabilitación a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el juicio de la causa de Vialidad

Curas en Opción por los Pobres:"Justicia no se identifica con el poder judicial"El padre Eduardo de la Serna lamentó"que haya un señor poseedor de un diario y de un papel prensa en la sala de torturas, que sea el dueño de la justicia y el dueño de lo que tenemos que decir, que pensar y que hacer", en relación a la sentencia en la causa Vialidad.

"Ninguna sociedad puede funcionar, siquiera mínimamente, sin Justicia.

"Esto muestra dónde radica la raíz de la corrupción. Corrupción que no está en una obra pública, sino en un poder público cooptado por un poder mediático, por un partido político y por un grupo del poder judicial al que ni la justicia ni el derecho le interesan en lo más mínimo" Además dijo que se trata de un"poder judicial que se esconde en una estancia junto a un lago usurpado para recibir indicaciones de sus mandantes y planificar cómo continuarán usurpando la Patria, corrompiendo todo y socavando la esperanza de un pueblo".

"Cuando un fallo estaba cantado antes de empezar, estaba anunciado por los medios porque la bala no salió pero la sentencia saldrá, cuando un fallo se cocina en un lago escondido, cuando un fallo se mide por toneladas y no por seriedad o no seriedad de las pruebas, o peor todavía, cuando no hay un crimen, pero hay que inventar un criminal, entonces la sociedad entra en un proceso de corrupción" finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No renuncia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Rodr�guez Larreta sobre Vialidad: 'Era impunidad o justicia, y se hizo justicia'El jefe de gobierno porte�o comparti� un comunicado titulado: 'ERA IMPUNIDAD O JUSTICIA. Y SE HIZO JUSTICIA (SIC)', en el que consider� que el fallo contra Cristina Kirchner puede inaugurar 'un cambio de �poca'. Celebraci�n en Juntos por el Cambio. Jajaja pelado está de implicado en la mafia judicial que más va a decir Uds son MafiayEstadoParalelo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carta abierta a los jueces del caso VialidadCon la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra sentencia en el caso Vialidad. Quizás no debería de escribiros es... Se traduce a el apriete a los jueces desde el estado y desde todos los sectores del Kirchnerismo. Para eso se unen pero para solucionar la inflación y el hambre no hacen nada. Es una chorra hermano. DEJEN DE ROMPER EL PING0 YA. Y LOS ARCHIVOS ' DELATORES '...? CHANTAS...!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lago Escondido: contraataque de Alberto Fern�ndez en la v�spera de VialidadAlberto Fern�ndez pidi� que se investigue un viaje a la mansi�n de Joe Lewis por parte de jueces, un fiscal, un funcionario de Larreta y empresarios. Habl� de 'promiscuidad anti-republicana', en la v�spera de que se conozca el fallo de Vialidad. Juli�n Ercolini, el doblemente apuntado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vialidad: A la espera del veredicto, habrá movilizacionesOrganizaciones gremiales y movimientos sociales se movilizarán hoy en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires para mostrar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del juicio por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, cuyo veredicto se conocerá esta tarde. Todoxs que es Espero se haga justicia y sea condenada y presa por corrupción... Se afano nuestra guita de todo lo que se hubiese hecho ? Y la defiendiennn
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Causa Vialidad: d�nde lo escuchar� Cristina Kirchner y cu�les son sus pr�ximos pasos'Todas mis garant�as fueron violadas', afirm� Cristina Kirchner en la v�spera del fallo de Vialidad. La estrategia kirchnerista ante la inminente sentencia de hoy por la tarde; d�nde la escuchar� la Vice y por qu� no convoc� a movilizar en su apoyo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juicio a Cristina Kirchner, en vivo: la sentencia en la Causa Vialidad y las últimas noticiasSe conoce el veredicto, que implicaría una condena para la vicepresidenta; las claves de la acusación, quiénes son los jueces y por qué hay diferencias en torno a la pena Hoy termina la parodia de juicio para proscribir a Cristina. Igual estos jueces tienen menos credibilidad que Macri hablando de trabajar. Éxtasis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »