Florencia Saintout opinó que la condena a Cristina Kirchner es una 'vendetta' judicial

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️Florencia Saintout (fsaintout) opinó que la condena a Cristina Kirchner es una 'vendetta' judicial

Florencia Saintout opinó que la condena a Cristina Kirchner es una"vendetta" judicial

es"una vendetta" de la"mafia" judicial y llamó a"organizar la pueblada en cada barrio y cada universidad".los jueces del Tribunal Oral Federal 2 condenaron a seis años de prisión e inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos Al respecto, Saintout afirmó -en diálogo con AM 530 Somos Radio- que"esto es una vendetta por todo lo que se hizo, por no haber sido mascotas, por no haber entregado nada".

En sintonía con eso, la directora del Instituto Cultural bonaerense señaló:"La mafia tiene padrino, es Magnetto".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fsaintout Ocurrió en Perú, Castillo, destituido, desde que ganó elecciones, no pudo gobernar, fue tibio, se lo llevaron puesto, congreso la mayoría derecha rica, la corte suprema y los infaltables consorcios mediáticos y económicos, ah, otra los uniformados. Igual Castillo la caro.

fsaintout Es una delincuente que nos robó dinero,salud, educación, futuro,hijos...🤬

fsaintout Cuando suban alguna opinión de moderados, serios y no fanáticos militantes, la nota va a tener algún valor periodístico y público.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner condenada: el fiscal apelará el fallo y denunciará a Máximo KirchnerDiego Luciani insistirá ante Casación con la acusación por asociación ilícita. Y pedirá que se investiguen posibles delitos reflejados en los chats de José López. Es por ahí. Que no escape ninguno. Cuando te estás mandando una cagada y decís si la hacemos, la hacemos bien. A fondo con la chanchada. ya lo llevaron a lo de Lewis? obvio...ya aparecerá la foti
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juicio a Cristina Kirchner: qu� tiene que pasar para que vaya presa por la Causa VialidadLa vicepresidenta est� acusada de asociaci�n il�cita por direccionamiento de obra p�blica para beneficiar al empresario L�zaro B�ez. �Puede ir presa? Solo tiene que haber una reunión en Bariloche, en casa del amigo de macri, entre jueces que garanticen la condena de cfk, con gerentes de clarin, para garantizar el relato, y con el jefe de seguridad de caba, para garantizar la represión cuándo se diga el veredicto. Ah... pero ya
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Qué otras causas tiene pendientes Cristina Kirchner?El fallo de hoy en Comodoro Py podr\u00eda apurar los expedientes de la exmandataria, que est\u00e1n en etapa de definiciones. \u00bfPodr\u00eda ser condenada en otro proceso?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Qué otras causas tiene pendientes Cristina Kirchner?El fallo de hoy en Comodoro Py podr\u00eda apurar los expedientes de la exmandataria, que est\u00e1n en etapa de definiciones. \u00bfPodr\u00eda ser condenada en otro proceso?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Condenaron a Cristina Kirchner: qu� tiene que pasar para que vaya presa por la Causa VialidadLa vicepresidenta fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. ¿Puede ir presa? ¿Qué penas les dieron a los involucrados? Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vialidad: cuánta plata tiene que devolver Cristina Kirchner y a los condenadosLos jueces del Tribunal Oral Federal N°2, Rodrigo Giménez Uriburu, Andrés Basso y Jorge Gorini, embargarán con una cifra multimillonaria a los condenados en la causa por la obra pública en Santa Cruz. Nada le van a sacar. Y mucho menos la veremos! Esta justicia tibia no sirve! NO ES POSIBLE QUE PASEN AÑOS PARA QUE LA SENTENCIA QUEDE FIRME.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »