Excarcelan a Lázaro Báez, pero antes deberá dejar una fianza de $ 632 millones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Báez, el empresario de los Kirchner que se enriqueció y fue preso, sale de la cárcel

Por orden de la Cámara de Casación Penal, el Tribunal Oral Federal 4 le concedió la, pero deberá cumplir la prisión domiciliaria que tenía dictada en otro expediente judicial.deberá dejar una caución real de $ 632 millones

Allí se lo acusó de ser"propietario del dinero de procedencia ilícita insertado en el mercado, impartió las órdenes y encomendó aplicarlos en el proyectado desarrollo inmobiliario en la costa uruguaya". La operación involucróPara sortear el último obstáculo que lo mantiene en el penal de Ezeiza, Báez había solicitado al TOF 4 que lo excarcele, o morigere su prisión.

El ex socio comercial de Cristina Kirchner, fijó domicilio ya en escritos anteriores, en un barrio cerrado en Pilar. La propiedad​, parte de sus bienes investigados se inscribió a nombre de Badial SA una firma que opera en El Calafate.Acusados por lavado de dinero, también se había detenido al ex contador de Báez, Daniel Pérez Gadín, y a su ex abogado, Jorge Chueco., donde compartían pabellón con el empresario K.

La acusación principal contra Báez, en este caso, es por el “atesoramiento de fondos en Suiza” que realizó junto a sus hijos. En una primera instancia se lo procesó por la exteriorización de dinero y por su reingreso al país. Pero en la última acusación -y la más grave- fue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la q les perdono el gato a uds por el 5G, pongan la q se enriquecieron con el contrabandista, chorros!!!

Y explota el gorilage jajajajaja

Que hace falta para que quede preso?VERGÜENZA!!la JUSTICIA INJUSTA que tenemos!

.. No se asusten!, q esta hay muchos sueltos e impunes!; esta el que blanqueo 70 mil millones, e hicieron negocios, apropiándose de empresas, energéticas, peajes, sistemas financieros, deuda, agro, .. evacion, contrabando.. y de lo q no se sabe.. y fue ayer nomás ! No décadas.

Que se enriqueció lavando dinero de CFKArgentina los zánganos de sus hijos y el Tuerto

así que les pagan x rt a los vagos tb jajaja ...

t faltó titular...amigo del tuerto y testaferro....

A diferencia de Magneto, que hizo lo mismo con todos los gobiernos desde Videla a la fecha,pero siempre se 'salvó'

Más o menos como Ernestina Herrera de Noble , o como el diablo Magnetto. La diferencia, es que Báez hizo su plata con una empresa constructora y no matando gente.

Esta suelto Magnetto, imaginate?

Calcaterra

Que ciegos muhos....se hizo rico con tu aporte marmota....sigan defendiendo a los K

Era em que faltaba... indignante

GobiernoSacaPresos

Por estas cosas hoy todos a la calle .logramos así que no expropies y con más gente en la calle lograremos cambios en las cosas el dijo si hacia todo mal que salgamos a la calle y sino que se vallan

'De los Kirchner' 🙄

Sólo falta independizarnos de la casta de intocables operadores mediaticos y sus patrones, viva la Independencia 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

REPUGNANTE

Vergonzoso

Claro por estamos como estamos ! Los Hospitales totalmente desabastecidos ! Los sueldos magros , y ahora a la dulce vida con Plata ilícita . Pero ahí está la clase de lacra Fernandez /Fernandez

El 48.28% debería hacer una colecta por solidaridad para que el reo disponga de efectivo para q coma pobre tipo.

Lanata se olvidó de nombrar a los testaferros de Macri que también viajaron a Paraguay ► LosSoldadosDeMacri C5N

Fue preso sin condena ! Mentirosos de mierda!!!

Los k defendiendo corruptos en 3...2..1..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lázaro Báez deberá pagar una fianza de 632 millones para obtener la prisión domiciliaria | Está detenido desde abril de 2016El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 dispuso la excarcelación del empresario en el marco de la causa que se le sigue por lavado de dinero y será monitoreado con una tobillera electrónica. 🤔 Más Q fianza !Piden Rescate! Ahhh, usd 34 nada más.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lázaro Báez podría recuperar la libertad - TN.com.arLa Cámara de Casación ordenó que se vuelva a analizar la posibilidad de otorgarle la excarcelación o prisión domiciliaria en una causa por la compra de un campo en Uruguay. Ya era hora .. cuanto tiempo más con prisión preventiva ... Ahora falta milagro salas y tenemos justicia ✌️✌️✌️✌️✌️ gracias alverso Vayanse a cagar. Este tipo le robo al pais. No lo dejemos en paz ni aunque salga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Casación ordenó liberar a Lázaro BáezEl empresario patagónico lleva 4 años y 3 meses de prisión preventiva, el doble del plazo fijado por ley. Mientras tanto...... VOLVIERON Que linda es la corrupción de este gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'No queremos chorros': vecinos del barrio privado de Pilar contra la llegada de Lázaro BáezTronaron las cacerolas de Ayres del Pilar en rechazo a la prisión domiciliaria otorgada este miércoles al em Basura ! Bueeee la habría que ver el CV de los vecinos del country!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lázaro Báez: su fianza es de 'imposible cumplimiento'La defensora del empresario Lázaro Báez explicó que el pago de más de $600 millones 'es al solo efecto excarcelatorio' y que no puede abonarlos en este momento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country AyresLázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria - LA NACION Pobre hasta a este le afectó la crisis. Con Macri al menos estaba al dia con las expensas y La NaZion debe mas de 400 millones a la Afip desde hace 20 años !!! Se ve q si tiene Plata para la fianza ,no paga expensas, porque no le da la gana .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »