Lázaro Báez: su fianza es de 'imposible cumplimiento'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La defensora del empresario Lázaro Báez explicó que el pago de más de $600 millones 'es al solo efecto excarcelatorio' y que no puede abonarlos en este momento

La defensora del empresario Lázaro Báez explicó que el pago de más de $600 millones"es al solo efecto excarcelatorio" y que no puede abonarlos en este momento.podría recibir el beneficio de la prisión domiciliaria este miércoles tras pasar 4 años y tres meses en el Penal de Ezeiza con prisión preventiva en el marco de una causa por lavado de dinero.

Por ahora Báez sigue en el Penal de Ezeiza pero si se le otorga la prisión domiciliaria sería trasladado a una propiedad en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, donde sería monitoreado con una tobillera electrónica. Para Gasaro"existió siempre un plan de vuelo, no solamente el momento de la detención" del empresario,"sino en estos cuatro años en que sufrió amenazas, aprietes,y otros ataques por parte de personal penitenciario y de"gente de inteligencia y periodistas", que llegaron al grado de tortura psicológica cuando"podría haber estado en libertad, a derecho, como siempre lo ha estado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lázaro Báez podría recuperar la libertad - TN.com.arLa Cámara de Casación ordenó que se vuelva a analizar la posibilidad de otorgarle la excarcelación o prisión domiciliaria en una causa por la compra de un campo en Uruguay. Ya era hora .. cuanto tiempo más con prisión preventiva ... Ahora falta milagro salas y tenemos justicia ✌️✌️✌️✌️✌️ gracias alverso Vayanse a cagar. Este tipo le robo al pais. No lo dejemos en paz ni aunque salga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'No queremos chorros': vecinos del barrio privado de Pilar contra la llegada de Lázaro BáezTronaron las cacerolas de Ayres del Pilar en rechazo a la prisión domiciliaria otorgada este miércoles al em Basura ! Bueeee la habría que ver el CV de los vecinos del country!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Casación ordenó liberar a Lázaro BáezEl empresario patagónico lleva 4 años y 3 meses de prisión preventiva, el doble del plazo fijado por ley. Mientras tanto...... VOLVIERON Que linda es la corrupción de este gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lázaro Báez. La defensa le pidió a la Justicia que baje el monto de la fianzaLa defensa de Lázaro Báez le pidió a la Justicia que baje el monto de la fianza o le conceda el arresto domiciliario - LA NACION Pobre hombre Que le pida a su jefa Además pretende poner condiciones el HDP.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lázaro Báez deberá pagar una fianza de 632 millones para obtener la prisión domiciliaria | Está detenido desde abril de 2016El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 dispuso la excarcelación del empresario en el marco de la causa que se le sigue por lavado de dinero y será monitoreado con una tobillera electrónica. 🤔 Más Q fianza !Piden Rescate! Ahhh, usd 34 nada más.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otorgaron la prisión domiciliaria a Lázaro Báez a cambio de una fianza de $632 millones - TN.com.arOtorgaron la prisión domiciliaria a Lázaro Báez a cambio de una fianza de 5 millones de dólares asi estamos!sin salud,sin economia,sin justicia. Paga la fianza con la que robo. Y esa fianza después se la devuelven. Cómo de costumbre Verguenzaaaaaaa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »