Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country Ayres

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria

que acaba de ser beneficiado con la prisión domiciliaria, lo esperan problemas al llegar a su futuro hogar. Los vecinos del country Ayres del Pilar, en donde vivirá Báez, además deLa casa en donde se instalará Báez está a nombre de Badial S.A.,

una de las empresas que integran el conglomerado de compañías del Grupo Austral que lideraba Báez y que hoy está intervenido por la Justicia. Según indicó una vecina del country -ubicado en el kilómetro 43,5 de Panamericana, ramal Pilar-, Báez adeuda cerca de $1.000.000 de expensas. "En total, al mes de febrero, la sociedad acumulaba una morosidad de expensas que rondaba el millón de pesos y ahora pasó a legales", afirmó la mujer, quien facilitó a LA NACION el resumen de cuentas.Hay tres propiedades en el barrio que pertenecen a la misma sociedad:

el K01, el R33 y el N37. A este último se dirigiría Báez, donde tiene una casa de unos 250 metros cuadrados."La casa es modesta. Hace tiempo sabemos que es suya, pero estaba abandonada y vacía. En los últimos días, se la acondicionó y se le puso luz", contó la vecina.Aún resta ver si finalmente puede pagar la fianza de $632,5 millones que le fijó la Justicia para dejar la cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre!!!...necesita unos manguitos porque no tiene para pagar las expensas!! Ladron sin vergüenza!!

DELINCUENTE KIRCHNERISTA!!!

La culpa es del juez que lo embargó, no es que no tenga es q no se la dejan usar. Una víctima. Apenas le liberen las cuentas te transfiere.

Increíble más allá de la ideología q personas defiendan a los q le metieron la mano en los bolsillos a todo un pueblo. Un poco d dignidad gente! Defendamos nuestros derechos ya q pagamos impuestos más que caros y dejemos de defender a los ladrones sean d cualquier color político

No es que quiera defender a Báez pero... DEBERÍA EXPENSAS!! El piso de la nación cada vez más abajo...

no t hagas problema lázaro....trabajamos unos meses y t pagamos la deuda....total plata nos sobra...

No es todo como muy caro? Yo que él, me quedo preso

y La NaZion debe mas de 400 millones a la Afip desde hace 20 años !!!

Se ve q si tiene Plata para la fianza ,no paga expensas, porque no le da la gana .

Pobre hasta a este le afectó la crisis. Con Macri al menos estaba al dia con las expensas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lázaro Báez podría recuperar la libertad - TN.com.arLa Cámara de Casación ordenó que se vuelva a analizar la posibilidad de otorgarle la excarcelación o prisión domiciliaria en una causa por la compra de un campo en Uruguay. Ya era hora .. cuanto tiempo más con prisión preventiva ... Ahora falta milagro salas y tenemos justicia ✌️✌️✌️✌️✌️ gracias alverso Vayanse a cagar. Este tipo le robo al pais. No lo dejemos en paz ni aunque salga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'No queremos chorros': vecinos del barrio privado de Pilar contra la llegada de Lázaro BáezTronaron las cacerolas de Ayres del Pilar en rechazo a la prisión domiciliaria otorgada este miércoles al em Basura ! Bueeee la habría que ver el CV de los vecinos del country!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Casación ordenó liberar a Lázaro BáezEl empresario patagónico lleva 4 años y 3 meses de prisión preventiva, el doble del plazo fijado por ley. Mientras tanto...... VOLVIERON Que linda es la corrupción de este gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lázaro Báez: su fianza es de 'imposible cumplimiento'La defensora del empresario Lázaro Báez explicó que el pago de más de $600 millones 'es al solo efecto excarcelatorio' y que no puede abonarlos en este momento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lázaro Báez irá al country Ayres del Pilar y los vecinos protestaron en la puerta - TN.com.arLa propiedad de 250 metros cuadrados tiene club house, parques y cancha de tenis. "Somos gente de bien", se quejaron los residentes. HUEVO Yo le tiraría huevos chorrosss Kaká 💩🐀 ladrones Como venden humo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lázaro Báez. La defensa le pidió a la Justicia que baje el monto de la fianzaLa defensa de Lázaro Báez le pidió a la Justicia que baje el monto de la fianza o le conceda el arresto domiciliario - LA NACION Pobre hombre Que le pida a su jefa Además pretende poner condiciones el HDP.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »