Euroliga: el Barcelona de Laprovittola ganó y condenó al Bayern de Bolmaro

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Blaugranas, ya clasificados a los playoffs, vencieron a los de Múnich en condición de visitante y se volvieron a colocar segundos.

Los Blaugranas, ya clasificados a los playoffs, vencieron a los de Múnich en condición de visitante y se volvieron a colocar segundos.está dando sus últimas funciones en la etapa regular, antes de la fase final de play in y playoffs -quedan solo dos fechas por jugar-. Y este jueves, hubo un encuentro correspondiente a la jornada 32 que contó con acción argenta en el Viejo Continente.

En su visita al equipo alemán, los dirigidos por Roger Grimau no tuvieron demasiados problemas para llevarse el triunfo. Los locales, que con esta derrota-se encuentran en el puesto 15-, no lograron hacerse fuertes en su cancha, en donde la fecha pasada también perdieron . Así, salvo un milagro no tendrán post temporada en el certamen continental. y liquidó la serie en el tercer cuarto, que se lo llevó por 24-23.

-aún deben jugar el Monaco y el Panathinaikos, quienes lo pueden pasar-. El próximo jueves, los Blaugranas recibirán al Maccabi Tel Aviv desde lasEn tanto, este viernes habrá otros tres partidos, dos con acción nacional: a partir de las 16.30, el Panathinaikos deEl Real Madrid de Campazzo y Deck, líder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Euroliga: Jornada con una victoria solamente para los argentinosLa jornada 28 de la Euroliga trajo consigo la caída del Real Madrid, la caída del Bayern de Bolmaro y el triunfo de Lapro con el Barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid volvió a ganar con Campazzo y Deck por la EuroligaFue de visitante ante el Alba Berlín, a falta de cuatro fechas para que termine la temporada regular.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Después de tres derrotas al hilo, Real Madrid volvió a ganar en la EuroligaDe la mano de Campazzo y Deck, venció a Bolonia en condición de visitante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Euroliga de básquet podría cambiar por un dineral con aroma a DubaiEl certamen europeo recibiría un nuevo equipo a cambio de una alta cifra y podríamofificarse la sede del Final Four.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El histórico goleador de la Bundesliga que postuló a Demichelis como futuro DT del Bayern MunichClaudio Pizarro explicó por qué el técnico de River tiene condiciones para dirigir al club bávaro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bayern Múnich vs. Mainz en vivo: cómo verlo, horario y TVBayern Múnich y Mainz se enfrentarán por Bundesliga de Alemania el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 11:30hs. y se televisará por Star+. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »