Man City recibe a Arsenal en el último choque directo de los tres grandes de la Premier

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Man City recibe a Arsenal en el último choque directo de los tres grandes de la Premier

Virgil van Dijk de Liverpool intenta parar a Erling Haaland de Manchester City en el partido de la Liga Premier, el domingo 10 de marzo de 2024, en Liverpool. MANCHESTER, Inglaterra — Vencer a Arsenal el domingo podría facilitar el camino del Manchester City hacia un cuarto título consecutivo de la Liga Premier.

La historia está claramente del lado del City, que ha ganado sus últimos ocho partidos en casa contra los Gunners, que esta temporada han sido mejores después de vencer a los Citizens en una tanda de penales para ganar el Community Shield en agosto, para luego imponerse 1-0 en el Emirates Stadium en octubre.

Después de desplomarse en el cierre de la pasada temporada para que el City se proclamarse campeón, resta por ver si Arteta y sus jugadores aprendieron algo de esa amarga experiencia. Los tres equipos aún deberán vérselas contra Aston Villa y los Spurs. Ambos compiten por el cuarto puesto y la clasificación a la Liga de Campeones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pelea por la Premier: qué le queda al Arsenal, Liverpool y CityFaltan diez fechas para el final del torneo y los tres están separados por apenas un punto. Mirá el fixture.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Arsenal ganó sobre la hora y se trepó a la punta de la PremierVenció por 2-1 a Brentford con gol de Havertz y lidera hasta que jueguen Manchester City y Liverpool.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Liverpool vs. Manchester City, por Premier League: horario, formaciones y dónde ver en vivoDesde las 12.45 en Anfield, el elenco de Alexis Mac Allister recibe al de Julián Álvarez por la fecha 28 en un duelo directo por el primer puesto. Conocé lo que debés saber del partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liverpool vs. Manchester City, por la Premier League, en vivoCon Arsenal como líder, chocan dos gigantes del campeonato inglés
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Arsenal vs. Brentford en vivo: cómo verlo, horario y TVArsenal y Brentford se enfrentarán por Premier League de Inglaterra el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 12:00hs. y se televisará por Star+. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quilmes vs. Arsenal en vivo: cómo verlo, horario y TVQuilmes y Arsenal se enfrentarán por Primera Nacional de Argentina el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 21:30hs. y se televisará por TyC Sports y TyC Sports Play. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »