El conflicto en puerta entre Bayern Múnich y Alphonso Davies, rival de Argentina en Copa América

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El representante del lateral canadiense no se guardó nada contra la institución bávara luego de que apuntaran contra su futbolista, que aun no renovó su contrato con el club.

El representante del lateral canadiense no se guardó nada contra la institución bávara luego de que apuntaran contra su futbolista, que aun no renovó su contrato con el club.Alphonso Davies en el duelo de Bayern Múnich contra Mainz por Bundesliga antes de la fecha FIFA de marzo.

No supimos nada durante siete meses. Aunque lo intenté durante este tiempo para contactar con el club yo mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El histórico goleador de la Bundesliga que postuló a Demichelis como futuro DT del Bayern MunichClaudio Pizarro explicó por qué el técnico de River tiene condiciones para dirigir al club bávaro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bayern Múnich vs. Mainz en vivo: cómo verlo, horario y TVBayern Múnich y Mainz se enfrentarán por Bundesliga de Alemania el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 11:30hs. y se televisará por Star+. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La ENIGMÁTICA frase de Lahm sobre la chance de que Demichelis dirija al Bayern MúnichEl histórico lateral alemán habló sobre el actual entrenador de River, que fue su compañero en el cuadro bávaro, le dedicò algunos elogios semanas después del rumor que se instaló en Europa. 'Su desarrollo ha sido bueno y conoce la Bundesliga', soltó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alphonso Davies sobre el duelo con Messi y la Selección: 'Equipo top' y 'el mejor jugador del mundo'La figura de Canadá, rival del debut de la Argentina en la Copa América, llenó de elogios a su ídolo Leo y a la Scaloneta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Demichelis, contundente sobre el Bayern Munich: 'Puede que integre una lista, pero...'El entrenador de River fue consultado sobre los dichos de Pizarro, su ex compañero en Alemania, quien lo había candidateado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La LESIÓN de Harry Kane que encendió las alarmas en Bayern Munich pensando en la Champions LeagueEn medio de la goleada ante Darmstadt, el delantero inglés se chocó con el palo y fue reemplazado por una lesión en el tobillo izquierdo. Thomas Tuchel esperará poder contar con él para la ida de los cuartos de final ante Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »