Javier Milei viaja de nuevo a Mar del Plata para ver la obra de Fátima Florez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio del brutal ajuste y miles de despidos en todo el país, el mandatario volverá a viajar hacia la 'Feliz' para descansar con su pareja.

Fátima Florez regresó en Semana Santa con su show 'Fátima 100%' a Mar del Plata, para así despide de la temporada de verano 2024, y en las últimas horas trascendió que la obra contará con el presidente Javier Milei entre el público. La humorista estará con su espectáculo desde este jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril en el Teatro Roxy Akai Energy LED, ubicado en San Luis 1750.

Según contó la periodista de C5N, Jimena Paternoster, el mandatario volverá a viajar hacia la ciudad turística para acompañar a su pareja, pese al constante discurso de austeridad que impulsa desde su Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los preparativos para el acto por Malvinas y el viaje de Milei a Mar del PlataLuego de encabezar el acto por el aniversario del conflicto bélico, el Presidente viajaría a visitar a su pareja.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Milei viaja a Miami para recibir una distinción de la comunidad judía: cuándoDe esta manera, el presidente -junto a su hermana Karina Milei- serán reconocidos como 'embajadores internacionales de la luz'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El nuevo nombre para el CCK que eligiría Javier MileiPeriodista especializado en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Javier Milei tiene a su nuevo secretario de Minería: Luis Lucero reemplazará a Flavia RoyónTras la salida de la también exfuncionaria de Alberto Fernández, el abogado especializado en industria minera ocupará la titularidad de la cartera de un sector estratégico para el objetivo del Gobierno Nacional de atraer inversiones y divisas desde el exterior.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei designó a Luis Lucero como nuevo secretario de MineríaReemplaza a Flavia Royón, que había sido desplazada tras la crisis por la caída de la ley “bases”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuánto cobrarían los jubilados y pensionados ANSES con el nuevo DNU de Javier MileiEl Gobierno determinará por decreto que los haberes se actualicen por inflación y por única vez, el mes que viene abonará un extra como “compensanción” a la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »