Estudiantes del MIT en Argentina: EMPRESAS los reciben hace 20 años

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aniversario: empresas argentinas reciben estudiantes del MIT desde hace 20 años

en las oficinas de Buenos Aires y Montevideo: Harry Kainen, Kat Krieger, David Zackheim y Sarah Scolnic. Esta última alumna admitió que"para algunos de los miembros del equipo, fue la primera vez que trabajamos fuera de los EEUU., en un país donde las cosas son más complejas y diferentes. Fue una experiencia muy valiosa. Para mí, aprender las diferencias entre el mercado financiero en Argentina y EE.UU. fue fascinante.

. Niu se sorprendió por la diversidad que encontró en Buenos Aires y Meierling por la calidad de la gastronomía:"Nunca comimos constantemente tan buena comida", dijo entusiasmado.La rotación continua de personal es un problema en más del 87% de las empresas, según informe de Globant "Durante el proceso, los estudiantes de MBA obtienen experiencia de la vida real para crear, desarrollar y dirigir empresas jóvenes con infraestructuras económicas diversas, teniendo en cuenta el rol de la política, la cultura y otras variables no económicas", aseguran desde la escuela de negocios.

"Estuvimos aquí por tres semanas y tenemos ese corto tiempo para dejar un impacto. Tratar de entender de qué manera se inserta Technisys en el mercado fue interesante, pero luego venir aquí para trabajar para llevarlos del lugar a dónde están al que pensamos que pueden ocupar, fue lo que más nos atrajo.

"Ninguno de nosotros había hecho un trabajo de este tipo en nuestra trayectoria laboral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casper Ruud: Buenos Aires será siempre un lugar importante para mí - TyC SportsEl noruego de 21 años, flamante campeón del Argentina Open, expresó toda su felicidad por su primera coronación en el circuito ATP. Un noruego nos gana en nuestro país, somos totalmente inviables Tocamos fondo mal la final sim argentinos y jugados x dos ignotos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rutas argentinas: una por una, las más de 70 obras frenadas en todo el paísAlgunas se iniciaron hace 9 años y aún están inconclusas. En algunos casos generan inseguridad vial y trastornos a los automovilistas. Y los 70.000 km de ruta que hizo el macrismo, donde están?! 🤔o será que era todo mentira, y se la fugaron toda! Macri, Dietrich y Caputo S.A. Si están frenadas, es por que el NUEVO gobierno, no las continúa, empiecen a gobernar kakarulos hdrmp, y vos klarin...DAS ASCO!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los tapices originales de Rafael vuelven a la Capilla Sixtina | Serán exhibidos después de 37 añosLos Museos Vaticanos los expondrán en el inicio de las conmemoraciones por los 500 años de la muerte del renacentista italiano.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Preocupación en Boca: Lisandro López salió lesionado - TyC SportsEl defensor del Xeneize sufrió un golpe en su tobillo un cruce con Jonathan Herrera y, aunque pidió infiltrarse, se retiró a los 20 del primer tiempo. Vamos Zambrano! Cuando no puede caminar hay que sacarlo que boludes para eso están los suplentes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández: En los últimos años el lawfare se instaló en ArgentinaEl Presidente publicó en Twitter un video que asegura que durante el gobierno anterior el estado de derecho fue 'vulnerado sistemáticamente'. El Presidente tendría que estar en asuntos de Estado no declarando sobre lo que sucede en la Justicia. La Justicia tiene que ser independiente y el Pte. alferdez no hace más que seguir el juego de CFK. relatok MentiraK
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 40% de las empresas reducirá inversiones este año por la presión fiscalSe desprende de un estudio de KPMG Argentina realizado a 80 empresas. El 70% aseguró que postergó o canceló proyectos de inversión por la carga tributaria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »