El 40% de las empresas reducirá inversiones este año por la presión fiscal

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 40% de las empresas en Argentina reducirá inversiones este año por la presión fiscal

que la administración de Mauricio Macri encaró con las provincias a fines de 2017 y cuyos efectos quedaron suspendidos con la Ley de Emergencia y el nuevo consenso fiscal dispuestos por el gobierno de Alberto Fernández.

Para este año, el 94,87% de los consultados pronosticó que la Ley de Solidaridad representará mayor carga fiscal para sus empresas, mientras para el 5,13% de las empresas no generó cambios. A partir de este panorama, el 60,26% estimó que mantendrá su inversión en Argentina, mientras que el 39,74% vaticinó que la disminuirá. En la encuesta no aparecen empresas que hablen de invertir más.

Además, el 93,59% opinó que el actual sistema tributario alienta la informalidad en la Argentina, mientras que un 6,41% consideró que no. Finalmente, el 94,8% sostuvo que los cambios tributarios que introdujo la Ley de Solidaridad quitaron atractivo a la Argentina a los ojos de las empresas extranjeras con respecto a los otros países de la región, mientras que el 2,56% afirmó que lo mantuvo igual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colmo de un árbitro: Vigliano se olvidó el silbato y demoró el partidoEl colmo de un árbitro: Vigliano salió a dirigir Huracán-Aldosivi sin silbato - LA NACION 😂 😂 😂 😂 GENIO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vicente López: esperan atender un 40% más de partos en la Maternidad Santa RosaEs porque habilitaron nuevas salas, ampliar áreas clave y ahora sumaron tres quirófanos. Calculan que en este 2020 habrá 3.500 nacimientos. Cuando hagan legal el aborto en vez de maternidades van a tener que comprar un 40% más de bolsas de residuos patológicos para depositar los cadáveres de los fetos, ASESINOS! Con DNI argentino? 🤔 Macri lo hizo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caroline Flack: conmoción por la muerte de la famosa presentadora de 40 añosCaroline Flack: conmoción por la muerte de la famosa presentadora de 40 años - LA NACION Pense que era Flor de la V
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Volvió Sadio Mané, anotó sobre el final y el Liverpool se acerca a la gloriaEl conjunto de Jürgen Klopp le ganó 1 a 0 al Norwich City como visitante y, con un partido más, le lleva 25 puntos al Manchester de Agüero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ranking que lidera Mauricio Macri y se divide mitad y mitad con el kirchnerismoEs un informe mensual que mide las menciones en páginas web y redes sociales. Los temas de los que más habla la gente. Hasta Fernández lo admira. Todos los días lo nombra. Somos 'ASI' . Que ránking ni ocho cuartos ....permitió que estos mugrientos vuelvan....🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »