Vicente López: esperan atender un 40% más de partos en la Maternidad Santa Rosa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es porque habilitaron nuevas salas, ampliar áreas clave y ahora sumaron tres quirófanos. Calculan que en este 2020 habrá 3.500 nacimientos.

3.500 nacimientos.Hemos creado consultorios específicos para embarazos patológicos y embarazo adolescente”, señalaron desde el Municipio.Además de los nuevos quirófanos, en el lugar se construyó un

Para garantizar condiciones de asepsia en áreas críticas se colocó equipamiento termomecánico nuevo, e instalaron una nueva red de gases médicos, con torres para cada quirófano y cabezales en las áreas de recepción de recién nacidos y terapia intermedia. La inversión total fue deSegún informaron desde la Comuna, los nuevos quirófanos fueron construidos de acuerdo a las normativas más recientes.

En los últimos años, el promedio anual era de 2500 nacimientos. Ahora apuntan a llegar a 3500 en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las mujeres se llenan de hijos, para que cobrar la AUH y ahora le dan la tarjeta alimentaria, Bingo!!!!!!!! Mientras que a los jubilados de cortan sus derechos.

voy a ser simple si tu estupida pagina me sigue pidiendo q me loguee voy a dejar de seguir esta mierda

¿ La hicieron en estos últimos dos meses ?

Macri lo hizo

Con DNI argentino? 🤔

Cuando hagan legal el aborto en vez de maternidades van a tener que comprar un 40% más de bolsas de residuos patológicos para depositar los cadáveres de los fetos, ASESINOS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en Boca: Lisandro López salió lesionado - TyC SportsEl defensor del Xeneize sufrió un golpe en su tobillo un cruce con Jonathan Herrera y, aunque pidió infiltrarse, se retiró a los 20 del primer tiempo. Vamos Zambrano! Cuando no puede caminar hay que sacarlo que boludes para eso están los suplentes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Macri: 'Envidio un Gabinete como el de Alberto F. con tantos intendentes'El primo del expresidente e intendente de Vicente López criticó la falta de "bola" que se le dio a los jefes comunales en la gestión de Cambiemos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La bronca de Licha, la calma del DTLisandro López salió recaliente cuando el partido todavía estaba 1-0 para Racing. Sabemos cómo es, un referente, un guerrero... 'Se enojó con él mismo por perder un balón', dijo el entrenador. vuelve al Inter y sé feliz jugando con Chacho, Andrés y Guerrero De apoco te va a ir sacando Licha,a vos y al Chelo Diaz,el dt de ustedes no quiere jugadores de jerarquía,no sabe como manejarlos,hoy Racing gana por los jugadores como vos y Cvitanich Cuando no becacecce haciendo cagas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jorge Macri: 'Envidio un Gabinete como el de Alberto Fernández con tantos intendentes'El intendente de Vicente López preside el PRO bonaerense y es el principal desafiante de María Eugenia Vidal en la interna opositora. Barrientos dice que Macri lo defraudo, otro Macri da a entender que lo del mejor equipo era una mentira. Al final, la sociedad tenia razón al no votarlo, fue una estafa política. Caradura, buscando siempre como acomodarse. : Los ' MACRI ' (mamita)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »