Esta argentina es la primera mujer en integrar el cuerpo técnico de un equipo de fútbol masculino en México

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Evelina Cabrera es cofundadora de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR). Su lucha por la igualdad de género la llevó al país azteca

Evelina es una activista social que trabaja buscando el empoderamiento y reconocimiento de la mujer

Evelina es una activista social que trabaja buscando el empoderamiento y reconocimiento de la mujer en los ámbitos de todos los deportes. Este año aceptó una propuesta para trabajar en el fútbol mexicano como coach deportiva."Hace seis meses me fueron a buscar para trabajar con el fútbol masculino en el club Pachuca. En realidad, me vine por dos meses y terminé quedándome más tiempo", comparte la entrenadora."No era el fin quedarme, me quedé porque me ofrecieron otro contrato .

Estoy muy contenta, que en apenas seis meses de trabajo acá ya me hayan convocada a la selección mexicana es un gran orgulloNadie es profeta en su tierra "En Argentina sería un poco más difícil hacer lo que hoy hago en México porque dependería de lo que es la dirigencia y el cuerpo técnico", sostiene la entrevistada."Acá es una decisión del club y el cuerpo técnico se adapta a lo que dice la dirigencia. Por ejemplo, a un entrenador acá, le vaya como le vaya, lo acompañan en el proceso más tiempo del que acompañan a uno en Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno lanzó el IFE 4: cómo anotarse para recibir esta ayuda estatalEl Gobierno anunció que pagará otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo Y dale a la maquinola nomas!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Papelón argentino: Solá supo que fue 'renunciado' en pleno vuelo a México para una misión diplomáticaHabía viajado para aceptar la presidencia pro témpore de CELAC en nombre de la Argentina, pero presentó su dimisión al conocer su reemplazo por Cafiero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Papelón diplomático: Felipe Solá renunció desde México y no fue a la cumbre de la CELACMolesto por la decisión, el ahora ex canciller se enteró de su salida del Gabinete en pleno viaje y decidió faltar a la cumbre en la que Argentina iba a recibir la presidencia pro témpore. Será reemplazado por Santiago Cafiero. No faltó... Si ya no es nadie para ir. QueVerguenzaSerKirchnerista Sabía que cuando llegue a la puerta le pedirían el carnet, el portero le diría que fue expulsado del club y no lo dejaría entrar. Para mi actuó bien 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Felipe Solá presentó su renuncia desde México | Una despedida poco diplomáticaEl excanciller se enteró de su desplazamiento durante un escala en El Salvador. Tenía previsto asistir a la cumbre de la Celac. Parecido a campora ...cuando Perón le pateó el ogt por teléfono. Vergonzoso lo q le hicieron. Otro que lo limpiaron. Un salame de verdad
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Esta es la plata que tiene que ganar todos los meses una familia para ser de clase mediaLos aumentos más importantes del mes en productos de consumo masivo se dieron en bebidas y carnes. ¿Cómo gastaron sus ingresos?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Papelón de Felipe Solá: renunció en pleno viaje a México y faltó a la Cumbre de la CELACHabía viajado para aceptar la presidencia pro témpore de la CELAC en nombre de la Argentina, pero presentó su dimisión al conocer su reemplazo por Cafiero Eso es amor al país que se supone representaba. Qué suerte que les queda poco tiempo. diegogf212 Lo obligaron a renunciar.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »