Escuela saqueada | Un robo por mes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Escuela Especial N° 2050, en barrio Belgrano, volvió a ser blanco de ladrones furtivos que entraron por novena vez en el año al edificio de Montevideo y Fraga para robar y destruir. Esta vez el mayor perjuicio fue la sustracción de una pieza de bron...

La Escuela Especial N° 2050, en barrio Belgrano, volvió a ser blanco de ladrones furtivos que entraron por novena vez en el año al edificio de Montevideo y Fraga para robar y destruir. Esta vez el mayor perjuicio fue la sustracción de una pieza de bronce que, para extraerla, los intrusos rompieron el tanque de agua de la institución a la cual estaba adherida.

"Todos los meses nos vienen robando, pedimos piedad por favor, es muy difícil trabajar así", exclamó la directora por televisión, rodeada de padres y miembros de la comunidad educativa. En ocasiones anteriores, los ladrones robaron caños, cables y otros tanques."No tiene sentido robar en una escuela, tan necesaria para los chicos del barrio", lamentó un padre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florencia Cahn, sobre la escuela ORT: 'Muchos casos en un lugar siempre preocupan'La presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunolog�a y Epidemiolog�a analiz� de este modo la aparici�n de 43�contagios de coronavirus en la sede de Belgrano de esa escuela y advirti� que 'todav�a hay gente que usa mal el barbijo, que no se cubre la nariz'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alexander Caniggia anunció que se aleja de la televisión por un motivo muy especialAlexander Caniggia anunció en sus redes que dejaría la televisión para dedicarse a la política dentro del partido de Javier Milei. Más: Que país generoso!! Ah JMilei como vas a perder miles y milrs de votos con rste tarado q nacio en una cuna de hora y se caga en la gente se completo el circo, cavallo, el hijo de caniggia, milei... jajajajajajaaa que impresentables!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ALICIA BÁRCENA: IGUALDAD Y SOSTENIBILIDADCONSTRUIR UN NUEVO FUTURO PARA AMÉRICA LATINA | Suplemento especial de Pagina/12Curso Internacional “Estado, política y democracia en América Latina” Hay que destruir la igualdad! Nadie es igual a otro!!! Viva la diferencia!!! La reglas claras crean oportunidades claras!!! Globalistas de mierda, ya se van
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió un hombre aplastado por un auto en Río Cuarto | Sucesos | La Voz del InteriorTenía 30 años. Estaba reparando un vehículo en el garage.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Frente de Todos tras la derrota: la economía como culpable y un gabinete sin cambiosAlberto Fernández le garantizó a los propios que no habrá modificaciones en los principales nombres. Los cruces internos con sus otros socios y la necesidad de que no se rompa hasta noviembre. rosarioa cfk, esta rezando penso q tnia la vaca atada!!!!!se le viene la noche, y alverso no LE CREO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA rosarioa La derrota es de los 2. Una x lotear los ministerios, la 'fiestita'en plena pandemia, las pavadas dichas, el querer mandar como capataz de estancia, el recitar versos. Son muchas pavadas cuando falta trabajo, seguridad, educación. rosarioa A vos no te absolvió la historia!! A vos te condena el 70% de los arg👇
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por decisión de la ANMAT se prohibió la venta de un aceite de cocoLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó la medida mediante el Boletín Oficial de la Nación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »