Por decisión de la ANMAT se prohibió la venta de un aceite de coco

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó la medida mediante el Boletín Oficial de la Nación.

La investigación se inició por la denuncia de un consumidor, quien informó que en el producto mencionado"no consignaba en su rótulo la información obligatoria en referencia a la identificación de origen".

"Que continuando con las acciones de gestión, el INAL verificó la promoción y venta en línea y plataformas digitales del mencionado producto, por ello, notificó al Programa de Monitoreo y Fiscalización de Publicidad y Promoción de Productos sujetos a Vigilancia Sanitaria a fin de que proceda a evaluar las medidas que considere adoptar"El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa General Belgrano cancela la Fiesta Nacional de la Cerveza 2021 por la pandemiaSe evaluó hacerla en noviembre, pero finalmente se suspendió con el objetivo de preservar la seguridad sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió granola proteica, una barra energizante y aceite de cocoEl organismo determinó irregularidades en la comercialización de los productos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué el virus Nipah puede convertirse en 'la peor pandemia que la humanidad haya enfrentado'[ALARMA EN LA INDIA] Expertos creen que, debido a la alta letalidad que tiene el virus NiV, una nueva cepa 'podría representar la peor pandemia' que haya vivido la humanidad. El estado indio de Kerala observa con atención el nuevo brote.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una chica estaba en una clase online y su gatito la 'atacó' por la espaldaUn gato se volvió viral con el 'feroz ataque' perpetrado contra su propia dueña, a quien decidió sorprender durante una clase online. Notición. Fue primicia Primero en C5N
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PASO 2021: ganadores y perdedores de una elección marcada por la polarización y la pandemiaJuntos por el cambio se impuso en 16 distritos y el Frente de Todos logró retener apenas siete. Cómo quedaron posicionados los principales referentes políticos para las generales de noviembre y para las presidenciales de 2023. LTA Alverso y Kretina El traje a rayas cada vez más cerca!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sigue la guerra Barcelona - La Liga: Laporta apuntó contra Tebas por MessiEl presidente del Barsa volvió a arremeter contra el titular del torneo tras la salida del argentino. Quien limpio a messi 😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »