Érica Rivas criticó Francella por apoyar a Milei: las redes revivieron a Casados con hijos

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz fue consultada por las palabras de su excompañero y declaró que sus ideas son consecuentes con sus acciones.

La actriz fue consultada por las palabras de su excompañero y declaró que sus ideas son consecuentes con sus acciones.Guillermo Francella brindó una entrevista a Radio Mitre y allí hizo un contundente análisis

de la gestión de Javier Milei como presidente. En rigor, el actor declaró que las medidas “eran más que necesarias” y que sus votantes sabían que iba a haber cirugía mayor. “Lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”, dijo.“No me sorprende porque yo conozco cómo piensa... y piensa de ese lado, solamente puedo decir esto”, dijo.

Sin embargo, la actriz se transformó en tendencia por la gran cantidad de memes que surgieron del asunto, sobre todo con imágenes de, el éxito que protagonizaron ambos y que los tenía como archienemigos en la ficción.Inseguridad.Tristeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Érica Rivas reaccionó al apoyo que le brindó Francella a Javier Milei: “No me sorprende”La actriz fue consultada por las palabras de su excompañero en “Casados con hijos” y declaró que sus ideas son consecuentes con sus acciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Érica Rivas liquidó a Guillermo Francella tras el apoyo a las medidas del GobiernoEl actor aseguró que está de acuerdo con las últimas medidas impuestas por Javier Milei, por lo que su excompañera salió al cruce.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Guillermo Francella sobre las medidas de gobierno de Javier MileiEl actor fue contundente cuando le preguntaron sobre la realidad política y económica del país. “Sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplieron taxativamente”, aseguró.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una reconocida actriz criticó a Guillermo Francella por su postura a favor de Javier Milei'Qué indignación', aseguró la intérprete que apuntó contra el actor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La DURA FRASE de Érica Rivas contra Guillermo Francella tras haber apoyado a Javier Milei: “No me sorprende”La protagonista de la película ‘Relatos Salvajes’ habló sobre los dichos del intérprete de ‘El Encargado’ y fue contundente: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Érica Rivas cuestionó a Guillermo Francella por el apoyo que le brindó a Javier Milei: 'No me sorprende...'El actor había dicho que las medidas del Presidente eran 'necesarias'.Su excompañera de Casados con Hijos dijo: 'Es una persona que piensa de ese lado'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »