El ritual del laurel que hay que hacer para que no te falte trabajo y atraer la abundancia en abril

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este ritual con laurel ayuda a alejar las malas energías, te protege y llama a la prosperidad. Mira como se hace, paso a paso.

El laurel es una planta cuya hoja se la relacionaba con la sabiduría y la gloria en la antigua Grecia y Roma hace más de 3000 años. Además, se la asoció siempre con tener propiedades curativas, medicinales que atraen la abundancia y la prosperidad.

El origen mitológico los relaciona con el dios griego Apolo, que inspiro la creación de la corona de laurel, que en el imperio romano era símbolo de gloria, paz y victoria. Por esta razón, los escudos familiares los incluyen como elemento heráldico. Además, el laurel fue utilizado durante la Santa Inquisición como parte de un escudo protector que estaba formado por una cruz, atravesada por una espada y un laurel.

Limpiar las hojas con abundante agua para eliminar todo rastro de energía negativaQuemar las hojas de laurel en una olla y añadir canela en polvo a la olla, para limpiar la energía de tu hogarCuando empiecen a humear, esparce el humo por toda la casa.Con las hojas de laurel haz un ramillete atado con un hilo.Sostén las hojas en tu mano y recita una afirmación positiva sobre qué quieres lograr con tu trabajo y visualiza la situación en tu mente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adorni sobre las diferencias Milei-Villarruel: “No somos una manada que vamos opinando igual”El vocero presidencial se refirió a este tema este viernes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Franco Mastantuono, en la mira del Real Madrid: la postura de RiverMedios españoles aseguran que el 'Merengue' sigue de cerca a la joya del Millonario y está dispuesto a avanzar en este mercado de pases.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cancillería en la mira: recortes, listas negras e intimidacionesEste viernes le aceptaron la renuncia a Pablo Ferrara, el funcionario acusado de intervenir ante la pesca ilegal de merluza. Además, detrás de las renuncias de otros dirigentes de Economía hay aprietes para achicar el personal y eliminar regulaciones con las que se había avanzado en el gobierno anterior.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lo mira la Selección: las figuras de Canadá y Trinidad y Tobago, perlitas y dónde jueganLos Canucks y los Soca Warriors se juegan el acceso al grupo A de la Copa América, donde esperan los de Scaloni.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La joyita argentina que está en la mira de dos grandes de EuropaNico Paz aparece como uno de los futbolistas a salir del Real Madrid para sumar minutos y desde Portugal y Alemania están interesados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »