Entre ladrillazos y balas, una pelea entre barras de Instituto dejó dos heridos en Alta Córdoba

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en las afueras del estadio Perón antes del partido contra Argentinos. Todavía se investigan qué fue lo desató el episodio de violencia.

Un nuevo episodio de violencia se registró en el fútbol argentino otra vez opacando lo que debería ser un espectáculo para la familia. Ocurrió en Alta Córdoba en la previa del partido entre Instituto y Argentinos Juniors. por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

'Por circunstancias a establecer se produce una riña entre dos barras donde se escuchan aproximadamente 20 detonaciones' dice el informe policial.En ese momento fue cuando los efectivos policiales utilizaron armamento no letal Byrna para disuadir a las personas momento en el cual el Darío Matías Crovella de 38 años resultó herido producto de un impacto con un ladrillo en su cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instituto vs. Argentinos: La información para ir al Monumental de Alta Córdoba este juevesEl Albirrojo juega esta noche desde las 21 ante el equipo de La Paternal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto, preocupación y ocupación por la alta cantidad de puntos que recibe en los primeros cuartosLa Gloria permitió más de 20 tantos en todos los 10 minutos iniciales de marzo. Las causas, según el DT Victoriano, y cómo corregir.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cara ‘e Cancha de Instituto en la previa del partido con Argentinos en Alta CórdobaRetratos de una pasión antes del cotejo de la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tensión y tiros en Alta Córdoba en la previa a Instituto-Argentinos: un heridoEn los alrededores del estadio se enfrentaron dos facciones de la barra del club. En la previa al encuentro se vivió un clima tenso en el Monumental.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tensión y tiros en Alta Córdoba en la previa a Instituto-Argentinos: dos heridosEn los alrededores del estadio se enfrentaron dos facciones de la barra del club. En la previa al encuentro se vivió un clima tenso en el Monumental.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un descuido le cuesta caro a Instituto, que empata 1-1 con Argentinos en Alta CórdobaEl delantero Facundo Suárez había adelantado a los 3 del ST. Empató Romero a los 36. Se enfrentan en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »