Entre la salvación de una familia y un juicio millonario: la increíble historia de la camiseta que usó Maradona en su regreso - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En 1995, Diego volvió a Boca tras la suspensión por doping de la FIFA y su imagen salvó a una PyME de pelotas deportivas.

El"Especial Fútbol de Primera 20 Años" causó furor en Netflix, pero también sacó a la luz nuevas historias como la del dueño de una PyME que aprovechó el regreso de Diego Maradona a Boca, el 7 de octubre de 1995, para salvar su negocio. O al menos así lo reveló un usuario de Twitter para contar la anécdota de su padre con Pelusa, a casi 25 años.

"Viendo el especial Futbol de Primera 20 años que ahora está en Netflix me enteré de algo increíble que involucra a Maradona, mi padre, Claudia Villafañe, un posible juicio millonario y que por suerte terminó de la mejor manera. Corría el segundo semestre de 1995, en Boca Juniors jugaba Claudio Paul Caniggia.

— Alejandro Calabria May 23, 2020 Y continuó:"¿Cómo se relacionan ambas cosas? A mitad del torneo, Maradona vuelve al fútbol luego de 15 meses de inactividad oficial por la suspensión de la FIFA por el doping en el mundial de USA Bandera de Estados Unidos ‘94. Mi viejo decide hacer una camiseta con los colores de Boca y la imagen de Caniggia y Maradona, que eran entre sí grandes amigos.

¿Cómo terminó la historia?"Quedaron en volver a hablar en unos días. Mi viejo se temía lo peor. Apenas 48 horas después, ella lo vuelve a llamar. Imagínense mi viejo cómo estaba. Claudia solo le pidió que done unas pelotas con cascabel para una institución de personas no videntes que ella amadrinaba. De un posible juicio millonario a una donación de pelotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre del lado del perro, nunca de las balas... el D10S humano

LTA riBer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El juvenil de Newell´s Juan Sforza entre Milan y Barcelona - TyC SportsEl capitán del Sub 17 Argentino y la Reserva leprosa sigue sonando en grandes de Europa. En Milán va a estar como quiera, con ese apellido !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Campuzano, entre su referente en el fútbol y las bromas a Fabra - TyC SportsEl mediocampista de Boca respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, que fueron desde reconocer que admira a Arturo Vidal hasta a elegir su canción preferida de la hinchada Xeneize
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un estudio concluye que el duelo entre Liverpool y Atlético de Madrid causó 41 muertes por coronavirus - TyC SportsEdge Health analizó los datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS) y aseguró que ese partido de Champions League tuvo ese impacto en medio de la pandemia, entre 25 y 35 días después.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Almirante Brown: son pareja, campeones de boxeo y se entrenan peleando entre ellosIara Altamirano y Jeremías Ponce viven en Claypole, partido de Almirante Brown. Obligados por la cuarentena, guantean entre ellos. Mr. & Mrs. Smith versión Argentina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crece la preocupación entre comerciantes por el endurecimiento de la cuarentenaYa no hablan de crisis en la cadena de pagos si no de subsistencia. Algunos pudieron abrir menos de una semana en la Ciudad de Buenos Aires. Sí, fueron a elegir un gobierno de izquierda, ahora toma el paso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La 'nueva cara ' de Khloé Kardashian causó sorpresa entre sus seguidoresLa 'nueva cara ' de Khloé Kardashian causó sorpresa entre sus seguidores - LA NACION dejen de hacer famoso a gente estúpida La nueva cara? Cuántas tiene? sabés cómo le 4c4b0 en la cara esa divina... todaaaaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »