Crece la preocupación entre comerciantes por el endurecimiento de la cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya no hablan de crisis en la cadena de pagos si no de subsistencia. Algunos pudieron abrir menos de una semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Coronavirus en Argentina: a partir del martes, cerrarán once estaciones de tren de la Ciudad

"Nosotros vemos que está faltando una pata en la mesa de discusión. Porque se va corriendo la aguja, ya no debatimos si se cortó la cadena de pagos, los cheques o la dificultad de pagar el alquiler. Ahora debatimos la subsistencia y eso es grave porque son fuentes de trabajo que se pierden y que son muy difíciles de recuperar", insistió.

Daniel Iglesias López tiene una librería artística en Palermo. Hace más de 40 años que está en el rubro y lleva adelante"Thesis" con 17 empleados. Va por el segundo crédito para pagar sueldos.Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines Esa es la sensación que se repite entre los dueños de los comercios que han visto paralizada la actividad: que no pueden hacer nada para sortear el contexto crítico que están atravesando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CRECE LA PREOCUPACIÓN DE LOS ARGENTINOS POR LA FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA DEL INTENDENTE LARRETA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ESTA ES LA NOTICIA REAL E IMPORTANTE.

YA LOS TENÍA BIEN JUNADOS A USTEDES EL VIEJO...

Sí, fueron a elegir un gobierno de izquierda, ahora toma el paso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: ya son 22 las muertes en barrios vulnerables de la CiudadLos contagios por COVID-19 en los barrios vulnerables ascendieron a 2.313. Nunca respetaron la cuarentena sigan haciendo lo q se les canta . villas !!son villas !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crece la hostilidad en Alemania por la cuarentena Rama X, el rey de TailandiaCrece la hostilidad en Alemania por la lujosa cuarentena de Rama X, el rey de Tailandia - LA NACION Luis Espinosa, desaparecido en mayo de 2020
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crece la tensión en Villa Mascardi: encapuchados atacaron a pedradas a fiscales y policíasIban a realizar pericias por el incendio de una cabaña el jueves. Pero un grupo hizo una señal con fuego y aparecieron 15 personas que agredieron a los funcionarios. Y por qué no los desalojan ya!! Basta de contemplaciones!!! No les pertenece el lugar!!! hay que sacarlos a los kilomberos mapuches extranjeros, ya quemaron la cátedral de Bariloche Bala ya mismo para esos delincuentes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Veinte muertos en 24 horas: ya son 439 las víctimas de coronavirus en el paísCoronavirus en la Argentina: con 20 muertos en las últimas 24 horas, ya son 439 las víctimas en el país - LA NACION Si estaba Macri ibamos a tener como 100.000 muertos Y ahora en default tras 2 meses de confinamiento. Mientras que en Chile tenemos la misma cantidad de muertos, muchos más contagiados, bajísima tasa de mortalidad y cuarentenas dinámicas. 😎 Menos que en 🇨🇱, 🇦🇷 es poco más que el doble de habitantes que 🇨🇱,
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Porto ya hablan de BorréEl delantero termina su contrato en junio de 2021 y, en caso de que River quiera su continuidad, deberá abonar 3.5 millones de euros. En Portugal ya suena su nombre para reforzar al Dragón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bundesliga y la vuelta de Tiger: la agenda de TV ya suma otro deporte el domingoMás Bundesliga y la vuelta de Tiger Woods ante Phil Mickelson: la agenda de TV ya suma otro deporte el domingo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »