Enero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La dueña de la librería se cansa de decir que “enero es un mes muerto”. Sumado a los tribunales cerrados por la feria, está la pandemia que no termina, y los que se van de vacaciones igual; es un mes irremontable. Hoy no entró nadie ni a preguntar un p...

La dueña de la librería se cansa de decir que “enero es un mes muerto”. Sumado a los tribunales cerrados por la feria, está la pandemia que no termina, y los que se van de vacaciones igual; es un mes irremontable. Hoy no entró nadie ni a preguntar un precio. Me pasé toda la mañana remarcando mercadería. La dueña en la computadora, liquidando impuestos, así que no pude siquiera agarrar los apuntes de Civil III.

Ya se hizo la hora y me puedo escapar un rato a comprar algo para comer, pensé que ésta mañana no se terminaba más. La dueña me pidió que le traiga una ensalada y creo que yo voy a pedir lo mismo. Hace un calor como para desmayarse. Dos cosas me sacan el hambre: la tristeza y el calor, qué bárbaro. Mañana vengo más tarde. ¿Me quedo o voy a la panadería? Me quedo, ya fue. Qué mala onda me pegó. Otro enero de mierda. Cuando tenga el auto me voy a ir a almorzar al departamento y de paso descanso un poco las piernas. “Tiene algo para darme”, me dijo un chico de 12 o 13 años. La verdad que no, le contesté, salí con el teléfono para pagar con la billetera electrónica. No me debe creer, pobre.

Bueno, yo estoy ahorrando, por suerte, pero no es porque gane mucho, más bien porque gasto poco. Y bueno, sigo bajo el sol, derretida, sin voluntad de sacar los lentes y seguir con contrato de locación, que es lo que debería estar estudiando en vez de mirar a la gente de esta larga cola de laburantes que queremos comer barato y rápido. Pero los sigo mirando, el de casco amarillo camina con el chico para adelante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo del jueves 27 de eneroLa jornada se presentará con buenas condiciones metereológicas y la temperarura rondará entre los 20 y los 24 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jubilaciones y pensiones ANSES: quiénes cobran el viernes 28 de eneroEl organismo que est\u00e1 a cargo de Fernanda Raverta informa que este viernes 28 de enero se abonan jubilaciones y pensiones. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 28 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al viernes 28 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

27 de enero, Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del HolocaustoDurante la fecha, además de rendirle homenaje a las víctimas que murieron en los campos de concentración nazi, busca impulsar medidas para ayudar a los más jóvenes a crear resiliencia en cuanto a las ideologías de odio. Antes usaba n. Camaras de gas y hs vak.. Nada cambio El holocuento...las propias fuerzas americanas y la Cruz ROja dijeron que el numero 6 millones fue imposible de darse...todo manipulación mediatica para victimizarse de los Amigos de la Estrella. Todo se repite... La maldad se va perfeccionando! Los verdugos son salvadores 👏👏... Dios los perdone😔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este jueves 27 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue se ubica en su m�ximo hist�rico y la brecha supera el 110% respecto al oficial mayorista.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este jueves 27 de eneroEl d�lar oficial sigue avanzando en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »