Jubilaciones y pensiones ANSES: quiénes cobran el viernes 28 de enero

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

El organismo que est\u00e1 a cargo de Fernanda Raverta informa que este viernes 28 de enero se abonan jubilaciones y pensiones. Los detalles

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y, en cada caso, se informa una fecha límite para cobrar las jubilaciones y pensiones.Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas conANSES dio a conocer el calendario de cobro para enero 2022 para todas sus prestacionesPago adelantado para pensionados y Tarjeta Alimentarpara los pensionados con DNI finalizados en 8 y 9.

Un trabajador o trabajadora con ingresos familiares hasta $87.955 o monotributistas de las categorías A, B o C cobrarán $4449 del Complemento Mensual; No tener parientes obligados legalmente a proporcionarte alimentos o que, teniéndolos, se encuentren impedidos para hacerlo.DNI del titular. En caso de ser menor de edad presentar también la documentación de los padres.Sentencia de tutela o curatela, en caso de corresponder.Al momento de solicitar la pensión y mientras dure el trámite, podés estar cobrando Asignación Universal por Hijo y/o Asignación por Embarazo para Protección Social.

No ser titular de una jubilación, pensión o retiro, de carácter contributivo o no contributivo, otorgado por cualquier régimen previsional. está destinada a aquellas personas de 70 años o más, que se encuentran sin cobertura previsional o no contributivaEsta pensión es incompatible con el cobro de jubilaciones y pensiones, Pensión Universal para el Adulto Mayor, Asignación Familiar por Hijo, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente Alberto Fernández convocó a sesiones extraordinarias | El decreto prevé el tratamiento de 18 proyectos de ley hasta el 28 de febreroEl temario incluye la reforma del Consejo de la Magistratura, el Consenso Fiscal 2021, varias iniciativas económicas y la creación de dos universidades nacionales. Tendrán que trabajar los sres y sras diputados.....no les vendra nada mal. ALERTA! EL FMI ES MACRI:
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rematan una legendaria colección de Ferrari: 28 autos clásicos y hasta un Fórmula 1Son de un ex piloto francés que fracasó en su intento de tener su propio museo. Hay varias joyas valuadas en millones de dólares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ya son 28 los femicidios en lo que va de 2022, según un relevamiento del Movimiento Evita🔴CIFRAS ALARMANTES La agrupación Movimiento Evita detalló que en los primeros 25 días de enero ya son 33 los niños cuyas madres fueron asesinadas por motivos de género. [ Por: AM750 AM750 Obvio. Sigan creando cargos y dictando capacitaciones de género para robarle al estado y que nada cambie. AM750 Hace falta más lenguaje intrusivo AM750 Faltan banquitos rojos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 26 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. No laburan ? Cada vez más tarde
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Francia registró más de 500 mil contagios de coronavirus en las últimas 24 horasEl anterior pico de nuevos casos, 464.000 contagios, se había dado el pasado 18 de enero. QUE EN FRANCIA RESPETEN LAS IGLESIAS CATOLICAS MEDIEVALES COMO LUGARES SAGRADOS, DESPUES DEL INCENDIO DE LA CATEDRAL NOTRE DAME DE PARIS, COMENZO LOS INCENDIOS DE AMAZONAS, CONGO Y SIBERIA.PENITENCIA ,REPARACION, CONVERSION
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevas reglas para entrar en Argentina: no hay PCR para quienes estén vacunados con esquema completocoronavirus Con casos diarios por arriba de los 100 mil positivos y mientras el Gobierno evalúa nuevas estrategias para avanzar con la vacunación, Argentina flexibilizará desde el 29 de enero las reglas para ingresar al país. Todos los detalles, acá ⬇⬇ Flexibilizan las reglas para entrar al país y joden al ciudadano argentino Dejen de joder. Quiero q testeen !!! No q te llamen y te pregunten y te den por positivo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »