D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este jueves 27 de enero

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El d�lar oficial sigue avanzando en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras.

En tanto, se sit�a en $ 103,78 para la compra y enen el promedio de las entidades financieras que releva el Banco Central , de acuerdo con el cierre de la rueda anterior.el cual se ubica en su.

En tanto, se sit�a en $ 103,78 para la compra y enen el promedio de las entidades financieras que releva el Banco Central , de acuerdo con el cierre de la rueda anterior.el cual se ubica en su

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este jueves 27 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue se ubica en su m�ximo hist�rico y la brecha supera el 110% respecto al oficial mayorista.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El d�lar blue sube y alcanza un nuevo r�cord hist�ricoLa cotizaci�n paralela anota un nuevo avance este martes y ampl�a la brecha a casi 110% respecto al oficial mayorista.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

27 de enero, Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del HolocaustoDurante la fecha, además de rendirle homenaje a las víctimas que murieron en los campos de concentración nazi, busca impulsar medidas para ayudar a los más jóvenes a crear resiliencia en cuanto a las ideologías de odio. Antes usaba n. Camaras de gas y hs vak.. Nada cambio El holocuento...las propias fuerzas americanas y la Cruz ROja dijeron que el numero 6 millones fue imposible de darse...todo manipulación mediatica para victimizarse de los Amigos de la Estrella. Todo se repite... La maldad se va perfeccionando! Los verdugos son salvadores 👏👏... Dios los perdone😔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alerta de default, suba del d�lar y variables financieras 'espiralizadas': la fecha l�mite para desactivar el c�ctel explosivo con el FMIEl d\u00f3lar blue hoy vuelve a marcar un nuevo techo hist\u00f3rico y cotiza a $ 220 en la City. Mientras se acerca el primer vencimiento por u$s 731 millones ante el FMI, el economista Marcos Buscaglia defini\u00f3 la fecha l\u00edmite con la que cuenta el Gobierno para que 'los activos del pa\u00eds no sigan perdiendo valor'\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 27 de eneroLa selección argentina se enfrenta ante su par de Chile por la 15ta. jornada de las Eliminatorias sudamericanas; en tanto, Ecuador buscará dar un paso más rumbo a Qatar 2022 frente a Brasil
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qu� es la trampa de febrero y por qu� advierten por su efecto en el d�lar y la inflaci�nDesde el segundo mes del a�o la demanda de dinero se revierte y si el BCRA deja muchos pesos en circulaci�n puede recalentar la inflaci�n y la demanda de d�lares. Advierten que este a�o se adelant� por las perspectivas negativas en torno a la negociaci�n con el FMI.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »