'Energúmeno verbal': qué pensaba Alberto Fernández de Aníbal hace 10 años

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Energúmeno verbal': qué pensaba Alberto Fernández de Aníbal hace 10 años El flamante ministro de Seguridad también compartirá Gabinete con Julián Domínguez, con quien tuvo varios cruces.

energúmeno verbal

En esa línea, agregó:"Cuando dejé el gobierno seguí hablando con Néstor, pobre Aníbal de esas cosas no conoce porque efectivamente nunca estuvo sentado en la mesa, nunca compartió esa intimidad".Es que Aníbal Fernández, a quien ahora designó en su Gabinete, había manifestado:". Si vos te vas, y te parás de la vereda de enfrente a tirar piedras...

Sin embargo, no es la única discusión que Aníbal tuvo con alguien del nuevo Gabinete. La otra disputa fue con nuevo ministro de Agricultura. La pelea fue durante la interna a gobernador bonaerense en 2015, en la que Aníbal le ganó a Domínguez, pero luego perdió antey Domínguez era presidente de la Cámara de Diputados. Primero, Fernández acusó a Domínguez de hablar con intendentes para que escondan sus boletas en las PASO..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cristobal2011ok Todos son flamantes hasta que tienen que rajar a la mierda por inoperantes .Y siguen participando.

Esperemos que ya no lo sea o se comporte con educación ya que es Ministro. La verdad que la educación jamás hay que perderla.

Yo hace 10 años le creía a Lanata, imaginate.

Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández le pidió a Gómez Alcorta que trabaje por la paridad de género en el nuevo GabineteAlberto Fernández se reunió con la ministra de Mujeres, Género y Diversidad. Qué descaro... Así que el okupa se va a apoyar en el circulo rojo de los gobernadores. Siempre fue un traidor. Siempre careteó a Cristina y a todos nosotros. Es Lenin Fernández. Un taimado. hubiera puesto a alicia castro en lugar de ese pibe cafiero que no sabe nada!!!el problema es cafiero otro ocupa!!!alicia castro seria lo ideal y no a un ocupa como cafiero!!cuanto cinismo tiene alferdez milita contra el peronismo!!!un cinico y falso,basta de este circo radical!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aníbal Fernández, contundente: 'Lo veo a Alberto con la lanza en la mano'[CRISIS EN EL PODER] Con respecto a los cambios en el Gabinete, el nuevo ministro de Seguridad dijo que 'servirán para dar volumen político' y admitió que 'hay dos cosas que no me gustan tibias: el mate y el peronismo'. y la represión, con esa serian 3 Y la merca El tema es que al frente tienen una ametralladora. Ta complicado el panorama.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ver en vivo Caníbales por C5N, con la última participación de Aníbal FernándezComo todos los domingos en C5N, desde las 20 sale otra entrega del programa conducido por Julián Guarino. Se trata de la última participación de Aníbal Fernández antes de sumarse al Gabinete. Imperdible Ufff...eso no me lo pierdo....es una obra de arte.... avisenle que hay mas muertos por inseguridad que desaparecidos... que no se puede salir a trabajar. que mire la inseguridad en todo el pais... no solo querer hacer la PFA EN FBI ... le darian mucha plata no ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aníbal Fernández, un todoterreno de la política con procesamientos por corrupción y errática gestión en YCRTEl cuestionado funcionario vuelve al ministerio de Seguridad. Tiene pendientes varias causas judiciales. Otro delincuente kernerista inútil, salvo para chorear. Ese sería el título. Un narco en el estado. En la causa q inventaron Uds fue declarado inocente clarinetes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández se reunió con Sabina Frederic y toma la posta en el Ministerio de SeguridadEl flamante ministro tendrá hoy un encuentro con Omar Perotti por la violencia en Santa Fe y fue elogiado por Berni Se juntaron el muerto y el degollado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Omar Perotti habló de narcotráfico con Aníbal Fernández y se quejó: 'Necesitamos más Justicia federal'El gobernador de Santa Fe cuestionó tener 'la misma estructura de casi 20 años atrás' contra el tráfico de droga que jaquea Rosario. estos me hacen reír.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »