Prohibieron la peregrinación a caballo a Luján por considerarla 'Maltrato animal'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Prohibieron la peregrinación a caballo a Luján por considerarla 'Maltrato animal' El intendente decidió 'reconvertir' la festividad, y las organizaciones tradicionalistas del evento cuestionaron la decisión: 'No nos pueden coartar la libertad de culto'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El intendente de Luján decidió "reconvertir" la festividad, y las organizaciones tradicionalistas del evento cuestionaron la decisión. "No nos pueden coartar la libertad de culto", dijo un referente.| Facebook Círculo criollo "El Rodeo"., prohibió la tradicional peregrinación a caballo a la Virgen de Luján por tener en cuenta, además de las restricciones previstas por la pandemia, elhacia los caballos.

El pasado 8 de septiembre, desde el Municipio de Luján promulgaron un decreto que argumenta la decisión de transformar el evento, debido a"la necesidad de resguardar la seguridad de los peregrinos, los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de los animales".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como siempre...saltan dos salames defendiendo una causa 'progre' sin ningún fundamento serio, y para quedar bien y no tener quilombo, el funcionario suspende

Cada vez más boludos

Libertad de culto nadie les quita. Sólo se intenta proteger a los caballos de un esfuerzo innecesario, accidentes etc. Podrían trasladar los caballos en sus camionetas y hacer algún tipo de desfile con ellos ante la Imagen de la Virgen de Luján, frente al Templo y aledaños.

No se entiende la medida, bajo ese pretexto de que andar a caballo es maltrato animal y de alguna manera quebranta alguna ley, no se debería entonces poder andar a caballo en ninguna parte del país. O solo en Luján es considerado maltrato animal?

Que vayan caminando.. Que tiene que ver el caballo con sus creencias

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mendoza: un joven se ahogó al intentar rescatar a un perro que se había caído en un canal | Luján de CuyoFranco Gastón Pokrajac escuchó los gritos de una mujer que alertaba que su mascota se estaba ahogando en el canal Cacique Guaymallén. Saltó al agua para rescatar al can, pero la corriente se lo llevó a él. Otro maldonado Estaba gendarmeria cerca
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tragedia en Mendoza: una virreina de la Vendimia de 20 años perdió el control de su auto y murió en un choque frontalQuimey Mailén Pozo falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 40, en Luján de Cuyo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Copa Davis, en vivo: la Argentina quiere terminar con las sorpresas y revertir la serie ante BelarúsEl equipo capitaneado por Gaudio, por la clasificación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El poder de compra de los planes sociales cayó 23% en dos años, según un estudioUn trabajo hecho por una consultora indica que los titulares de AUH fueron los más perjudicados por la inflación en la Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ver en vivo por internet Huracán-Independiente por la Liga Profesional de FútbolEl 'Rojo' necesita vencer al 'Globo' para seguir manteniendo las chances de pelear los primeros puestos de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Arsenal - TyC Sports⚪🔴Los puntajes de River, por patoburlone El análisis uno por uno de los jugadores del Millonario en el trabajado triunfo ante Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »