Alberto Fernández le pidió a Gómez Alcorta que trabaje por la paridad de género en el nuevo Gabinete

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández se reunió con la ministra de Mujeres, Género y Diversidad.

En ese sentido, manifestó que"como desde el 10 de diciembre de 2019, seguiremos trabajando todos los días para diseñar y fortalecer medidas que protejan" y"amplíen los derechos de las mujeres y LGBTI+, porque es prioridad absoluta de nuestro gobierno".

"Conversamos sobre la falta de paridad de género en el Gabinete con especial preocupación", sostuvo la ministra y agregó:"Me aseguró que trabajaremos en conjunto para revertirlo". Asimismo, señaló que el jefe de Estado"también me encomendó que hoy mismo avance en la redacción de un decreto" que"promueva la igualdad de género en las designaciones de funcionarias y funcionarios de los ministerios del Poder Ejecutivo Nacional".

"Somos un gobierno que está y estará del lado de las mujeres y LGBTI+", aseguró Gómez Alcorta en su posteo. En ese contexto, afirmó que ese"fue ese nuestro compromiso cuando asumimos y lo honraremos cada día trabajando sin descanso" y dijo que"la vida que queremos es con todas, todes y todos, con la igualdad y la justicia social como norte, siempre".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sería mejor q se ocupe de dar refugio a las mujeres víctimas de violencia? Por dar un sólo ejemplo. Está como medio al pedo.

hubiera puesto a alicia castro en lugar de ese pibe cafiero que no sabe nada!!!el problema es cafiero otro ocupa!!!alicia castro seria lo ideal y no a un ocupa como cafiero!!cuanto cinismo tiene alferdez milita contra el peronismo!!!un cinico y falso,basta de este circo radical!

Así que el okupa se va a apoyar en el circulo rojo de los gobernadores. Siempre fue un traidor. Siempre careteó a Cristina y a todos nosotros. Es Lenin Fernández. Un taimado.

Qué descaro...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández recibió en Olivos a la ministra de Género, que mostró su preocupación por la falta de mujeres en el nuevo gabinete¿Crisis de género en el Gobierno? Gómez Alcorta mostró su preocupación por la falta de mujeres en el nuevo gabinete. Más: Crisis de genero jajajaj No entendieron nada del reclamo de la gente en las PASO! OTRA PELOTUD....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elizabeth Gómez Alcorta: 'Reafirmamos el compromiso irrevocable con las políticas de género y diversidad' | La ministra se reunió con Alberto Fernández tras los cambios en el gabineteEl Presidente le encomendó la redacción de un decreto que promueva la igualdad de género en las designaciones de funcionarias y funcionarios de los ministerios del Poder Ejecutivo Nacional. Tomatela a la mayoria no le importa¡ anda controlá los precios en los super¡¡ Hay q apaciguar a las feministas, che q paso con el hermano ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández anunció nuevo gabinete: Manzur jefe de Gabinete, Cafiero a Cancillería y Aníbal Fernández a SeguridadEl presidente Alberto Fernández oficializó en Casa Rosada los cambios en el Gabinete nacional, que estará encabezado por Juan Manzur como jefe de Gabinete Si escuchas tiros al aire son los narcos festejando. Mas delincuentes no habia? 1nverPersona1 Piantavotos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ruidos y críticas en el oficialismo tras el rearmado del gabineteLa designación de Manzur despertó malestar por su postura en contra del aborto; la antigua denuncia Gómez Alcorta; y la compleja relación entre Domínguez y Fernández Sería lindo ver esa animación de la boleta del FDT donde todos sus candidatos se puteaban entre ellos. No sirve de nada porque los orcos votan por los dibujitos....pero sólo para reírnos un rato y ver como opinan de sus 'compañeros'...hipócritas hdp!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mucho lenguaje inclusivo, poca paridad de género: apenas dos ministras mujeres en el GobiernoQuedan Carla Vizzotti y Elizabeth Gómez Alcorta. Lo que significa que, según las estadísticas, la representación femenina en el Gabinete es menor al 15% Cristina por cuántas vale… Por qué asumes su género? Y?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Actrices Argentinas repudió la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete: 'Es enemigo de las mujeres'Cuestionaron las designaciones del presidente Alberto Fernández al señalar que 'sobresale la desigualdad de género'. Que sea un chorro no les importa. El peor enemigo de las mujeres en este momento son el feminismo moderno y actrices argentinas, o sea, ustedes... Solo les importa los subsidios que reciben del estado, dinero que sale se nuestros bolsillos Ahora las femiprogres tmb le van a votar en contra.. el kirchnerismo va a sacar 20% en noviembre.. estan desquiciados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »