Encontraron asesinadas a la hermana y la sobrina del DT de handball de Vélez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El peor final: la hermana y la sobrina del DT de handball de Vélez fueron asesinadas

Un aberrante doble femicidio fue descubierto este sábado en Monte Chingolo. Se trata de Cristina Iglesias y su hija Ada, de siete años, hermana y sobrina respectivamente del entrenador de handball de Vélez, Fernando Iglesias. La desaparición de ambas desde el último miércoles mantenía en vilo a toda la comunidad deportiva, impulsada por la desesperada búsqueda de sus familiares.

Por lo pronto, Romero se encuentra detenido como el principal acusado del doble crimen. En las primeras horas de esta noche, los peritos comprobaron la presencia de los cuerpos en donde señaló en su declaración.El club Lanús, en donde el entrenador también trabajara en otro momento de su carrera, lamentó lo sucedido.

⚫️ Lamentamos profundamente el doble femicidio de Cristina Iglesias y su hija Ada, vecinas de nuestra ciudad. Una vez más, alzamos la voz en contra de la violencia de género. #NiUnaMenos #Justicia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michel Hidalgo, el DT al que intentaron secuestrar para boicotear el Mundial '78Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 - LA NACION Francia no ganó el mundial en el 2010. Fue España
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desaparecieron la hermana y la sobrina del técnico de handball de Vélez - TyC SportsFernando Iglesias, entrenador del Fortín, compartió la búsqueda desesperada en las redes sociales. La familia sospecha del novio de la mujer, en cuya casa se encontraron rastros de sangre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La huella del Vélez de Heinze: juego de posición, características y números - TyC SportsNo te pierdas este análisis detallado con los principales rasgos del equipo de Gringo, que cerró su ciclo en el Fortín tras 27 meses de trabajo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El emotivo video de la AFA que invita a respetar la cuarentena - TyC SportsLa Asociación del Fútbol Argentino compartió un video titulado Nadie sale campeón solo, para que la sociedad cumpla el aislamiento y podamos hacerle frente al coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sydney Wiese es la primera contagiada de coronavirus en la WNBA - TyC SportsLa escolta de Los Angeles Sparks anunció por redes sociales que contrajo el virus y es el primer caso en la liga de básquet femenino de Estados Unidos QuedateEnCasa No te la puedo Believe!?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tristeza en Atlético de Madrid por la muerte de un canterano - TyC SportsSi bien no trascendió la causa, el Colchonero informó el fallecimiento de Christian Minchola Sánchez, futbolista de la Sub 14 del club que militaba en sus filas desde los siete años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »