El hermano y la madre de Dybala dieron negativos por coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Buenas noticias para los familiares de la Joya, que habían estado en Turín.

La madre y el hermano del futbolista Paulo Dybala, Alicia y Gustavo, dieron"negativo" en el análisis de coronavirus que se realizaron el pasado 21 de marzo en Córdoba, luego de regresar de Turín , donde visitaron al jugador del Juventus y de la Selección Argentina, que luego terminó contagiándose.

— Juan Pablo Luna March 28, 2020 Asimismo añaden que ambos se encuentran en sus respectivos hogares de Córdoba, dando"estricto cumplimiento al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio determinado por el Gobierno Nacional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ismael Sosa, el día que pudo volver y el chiste sobre Agüero - TyC SportsEl delantero charló con TyC Sports, reconoció que Holan le habló para incorporarlo y bromeó sobre un posible llamado del Kun para jugar en el Rojo: “No sé si tiene mi número, jaja”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otra competencia postergada por el coronavirus: ahora, el Mundial de surf - TyC SportsLa competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se iba a disputar en mayo, fue pospuesta como consecuencia de la emergencia sanitaria atravesada a nivel mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Tagliafico: Messi es el líder y el protector de la Selección Argentina - TyC SportsEl lateral izquierdo del Ajax habló de la importancia del astro rosarino en la Albiceleste. También reveló que se quiere retirar en Europa y que luego será entrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nolberto Solano se disculpó tras violar la cuarentena obligatoria por el coronavirus - TyC SportsLuego de negar su presencia en una fiesta y justificar que se encontraba en un almuerzo, el exfutbolista peruano se disculpó públicamente y deseó que su actitud sirva de 'contraejemplo' Error? No, siendo objetivo, más aún bajo las condiciones y circunstancias en las que estamos, es delito, simple y sencillo, deberá ser procesado y sentenciado en su momento según lo estipula el código penal ah y responder como lo hizo es producto de la borrachera, mejor callado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: cierran todas las fronteras nacionales hasta el 31 de marzo - TyC SportsLa normativa dispondrá la prohibición del ingreso al territorio nacional a las personas residentes en el país y a los argentinos con residencia en el exterior. Ahora no se me escapan, hijos de puta Tienen que cerrar toda la frontera hasta que encuentren una cura y la misma llegue al país.!!!! Que 31 de Marzo.?!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricardo Zielinski: “No hubo jugadas polémicas en el partido contra River” - TyC SportsEl entrenador de Atlético Tucumán reconoció que Patricio Lousteau dirigió bien aquel encuentro ante el conjunto millonario y lo denominó como el mejor árbitro del país. Los hiciste mierda ruso Los equipos poderosos cuando lo ganan siempre le echan la culpa a los árbitros. Este es hincha de Boca sino esa negacion de la realidad no la comprendo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »