Serbia: Siguen las críticas a Jovic por violar la cuarentena - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Serbia El jugador de 22 años sigue en el ojo de la tormenta.

Hace pocos días quedó en evidencia que Luka Jovic violó la cuarentena en Serbia, su país natal, como medida preventiva por el coronavirus y enseguida quedó en el frente de todas las criticas. Y a pesar de que pasó el tiempo, los dardos no paran. En este caso, Dragoslav Stepanović , ex entrenador serbio, dijo en diálogo con el diario local Kurir: “Luka está haciendo el 100% por arruinar su carrera. Lo mejor es que se calle.

La cuestión es que Jovic, con ánimo de calmar la bronca que cae sobre él, expresó a través de sus redes sociales que “desconocía que existía” el confinamiento obligatorio y que sólo "bajo al mercado a por algún alimento que necesitaba”. Incluso el padre del jugador de 22 años, a pesar de considerar que"las críticas han sido excesivas", afirmó sin pudor: “Si tiene que ir a la cárcel, que vaya, pero sólo si es culpable".

Tal es la situación que el diario español El Confidencial publicó que el futuro de Jovic no está asegurado en el Real Madrid, pero no sólo por sus actitudes extradeportivas sino también por su bajo rendimiento en la actual temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic donó un millón de euros para la lucha contra el coronavirus en Serbia - TyC SportsEl tenista entregó esta cantidad de dinero en respiradores y equipamiento médicos para su país natal que ya cuenta con 457 casos confirmados y siete personas fallecidas QuedateEnCasa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El desafío oficial es asistir también a los que no siguen las reglas del EstadoEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nolberto Solano se disculpó tras violar la cuarentena obligatoria por el coronavirus - TyC SportsLuego de negar su presencia en una fiesta y justificar que se encontraba en un almuerzo, el exfutbolista peruano se disculpó públicamente y deseó que su actitud sirva de 'contraejemplo' Error? No, siendo objetivo, más aún bajo las condiciones y circunstancias en las que estamos, es delito, simple y sencillo, deberá ser procesado y sentenciado en su momento según lo estipula el código penal ah y responder como lo hizo es producto de la borrachera, mejor callado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alexander Caniggia, con dos causas penales por incumplir la cuarentena por coronavirus - TyC SportsEl hijo del Pájaro fue detenido en el peaje de Hudson por circular sin permiso en medio del aislamiento obligatorio. Ayer le había sucedido lo mismo... Este pibe si que es el más pelotudo del mundo mundial Es el hijo del pájaro Caniggia, me confirman por favor porque al único con ese apellido es al ex jugador argentino Por la nariz se debe meter hasta la sopa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: detienen a una ex figura de la selección peruana por violar la cuarentenaNolberto Solano, actual asistente del cuerpo técnico de Ricardo Gareca, fue demorado mientras participaba de una fiesta en Lima. Spoiler no es gareca Tan grande la figura que no tenían una foto solo Por qué los soltaron hubieran traído a los ronderos de Cajamarca con sus látigos de 17 puntas para que castiguen a estos angelitos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lanús: ahorcó y amenazó de muerte a su vecino porque lo denunció por violar la cuarentena - TN.com.arLanús: ahorcó y amenazó de muerte a su vecino porque lo denunció por violar la cuarentena Un pais con buena gente Laburen Avisenle al Alberto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »