En tres meses huyeron 800 mil sirios, pero no tienen dónde ir

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Algunos se amontonan en camiones. Otros van a pie. La actual migración siria es similar en escala a la crisis rohingya en 2017.

Es un viaje extenuante y peligroso en camiones sobrecargados y condiciones heladas.de los implacables ataques aéreos en el noroeste de Siria. Se separaron familias; algunas avanzan lentamente en auto, otras van a pie.

Abu Muhammad, padre de cuatro hijos y ex soldado gubernamental que desertó, huyó con su familia el año pasado. Sólo llevaba lo que pudo caber sobre una pequeña motocicleta —algunas frazadas y el libro de texto de inglés de su hija de 18 años. “Nos fuimos sin nada”, dijo Muhammad. La meta de los ataques, al parecer, era sacar a la gente. Funcionó. Si cae Idlib, el presidente Bashar al-Assad de Siria estará cerca de recapturar el último territorio controlado por la oposición por primera vez desde 2012.

Cerca de la frontera turca, finalmente se están construyendo casas de ladrillos para albergar a una pequeña porción de los desplazados, pero no es suficiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y vénganse para acá,les van a dar un plan social una tarjeta alimentaria y no van a trabajar Argentina es muy solidaria!!!!!

Menem y su mujer son sirios, no? Que los lleven a la Argentina, en el Sur hacen falta hombres y mujeres con un buen par.

aca no por favor ya entraron mas de esa mas de venezolanos

😥

Susanaotta Algo así nos va a pasar a los ARGENTINOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pavón, su progreso en la MLS y su declive en BocaKichán la rompe en Los Ángeles Galaxy que está cerca de ejecutar la opción de compra. En Olé te contamos las claves de su progreso y las razones por las que se fue del Xeneize. Vai vir pro galo 🐔🐓 Quien sera el culpable? Qué es boca? la gente se pregunta que paso con boca?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alerta de tsunami en la costa argentina: las chances de que ocurra en Mar del PlataLuego de la advertencía sobre que el fenómeno ocurra en Tierra del Fuego y Santa Cruz, un experto se refirió a la posibilidad de que el fenómeno tenga lugar en la 'La Feliz' en plena temporada. Que se jodan! Por robar a los turistas por 4 días de carnaval. La cámara empresarial tendría que rever los precios Ninguna. Que ganas de desinformar que tienen. Son patéticos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nació un 'súper bebé' de 6 kilos en San Juan y está internado en grave estadoDías después de su nacimiento, le descubrieron una bacteria prenatal y su salud se complicó. 'Está en manos de Dios', dicen sus familiares. Ningún súper. Macrosómico. 🙏💪💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otra muerte en Rosario: asesinaron a una trabajadora sexual de un golpe en la cabezaUna nueva muerte conmociona la ciudad y ya suman 39 asesinatos en lo que va del año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Procesaron a cuatro militares en la causa por torturas en MalvinasCuatro ex militares fueron procesados el martes por la imposición de torturas a soldados conscriptos durante la Guerra de Malvinas, en un fallo que consideró que se trató de delitos de 'lesa humanidad' y fue calificado de 'histórico' por los querellantes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿En qué andan los rivales de River en la Copa?A dos semanas del debut del Millo en la Libertadores, repasamos cómo arrancaron el año Liga de Quito, Binacional y San Pablo, los otros integrantes del Grupo D: un título, una final perdida y más. Carregados por Dani Alves Están nerviosos 😁😁😁 En serio que escrebistes todo lo que se puede saber en el Google? LCSM, Olé.... Yo, hincha de SaoPauloFC, informo que acá estamos una poronga, un Presidente chorro, un DT falopa, pedazo de pelotudo. Quedate tranqui, Muñeco, mira a la Superliga que Boca se acerca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »