Otra muerte en Rosario: asesinaron a una trabajadora sexual de un golpe en la cabeza

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Una nueva muerte conmociona la ciudad y ya suman 39 asesinatos en lo que va del año

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

fue asesinada en un departamento del centro rosarino y los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo.de 39 años, y de acuerdo a las primeras pericias realizadas, la mujersituado en Juan Manuel de Rosas al 2200.confirmaron que el cuerpo de la víctima fue hallado por una amiga que, junto a un familiar, ingresó al departamento preocupada porque desde hacía unas horas no tenía noticias de ella ni respondía a los llamados telefónicos.

Luego de llamar al 911, la policía y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias arribaron al lugar y los médicos confirmaron la muerte de la víctima por un fuerte traumatismo de cráneo. En tanto, la policía está peritando las pruebas encontradas en el lugar del hecho.

El cuerpo de Caren Peralta fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente por orden de la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Marisol Fabbro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic: Tal vez haya llegado el momento para otra medalla olímpica - TyC SportsEl número uno del mundo sabe que tiene una cuenta pendiente desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde ganó una medalla de bronce, y la piensa saldar en Tokio 2020. Delpo: a menos que...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La otra joya del Dortmund: '¿Argentina? No comments'Giovanni Reyna, que debutó con 17 años este martes en la Champions League, podría vestir la camiseta de la Selección dirigida por Lionel Scaloni en un futuro. Y aunque tiró la pelota afuera cuando fue consultado sobre el tema, no cerró la puerta... Espero que le den contuinidad Yo creo que el chico tiene dudas...si la afa y lioscaloni son inteligentes, deberian llamarlo, y darle un lugar para los juegos olimpicos, o para la copa america, y no exagero, este chico va a ser de lo mejores del mundo en su posicion, ya con 17 marca la diferencia. Argentino jeyma al lado de Haland jajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fondos buitres: ¿Paul Singer otra vez jaquea a la Argentina?Entrevista a Carolina Millan, jefa del bureau de Bloomberg News en Argentina Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://w... En realidad es al revés. Es Argentina la que, demostrando no haber aprendido absolutamente nada de la historia reciente, vuelve a la carga contra los bonistas, vuelve a considerar enemigos a quienes financiaron su déficit y le evitaron pasar penurias mayores. Los q jaquean a la Argentina somos los mismos argentinos. La Plata la pedimos nosotros para bancar a los políticos a los planeros y las pautas de los medios al poder judicial y otra serie de parásitos Periodistas preguntando a los lectores, pensé que era al revés!!! El deterioro es grave , podremos recuperarnos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El nuevo Tevez: cómo se reinventó para sentirse otra vez importante en BocaEl nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca - LA NACION Reinventarse? Pero si el partido pasado jugó para el orto, igual que el anterior!!! Dejen de operar a favor de este evasor de impuestos!!;
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Lorenzo: otra falta de respeto de los hermanos Romero al DT y el plantelSan Lorenzo: otra falta de respeto de los hermanos Romero al DT y el plantel - LA NACION TinelliHijoDePuta cuervotinelli que grano en el orto con estos 2 pendejos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otra feroz pelea a la salida de un boliche: un joven le pateó la cabeza a otro que estaba en el piso - TN.com.arEl ataque ocurrió en la provincia de Chaco. Una chica se metió e impidió que le siguieran pegando. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad​. Me supera!! No puedo ver a estos criminales Osea, siempre en los boliches: alcohol, música fuerte, luces, trasnoche, lo que produce convulsión en los epilépticos Comportamiento absolutamente normal y predecible en un país que elige como presidente a un psicópata bruto y violento que hacía esto 👇 el 7 de septiembre de 2018 en el restaurante La Cabaña de Puerto Madero (Buenos Aires). Un país que vota peronismo está sumido en la barbarie.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »