En Seúl 88: la única medalla olímpica en la historia del vóley argentino se dio con Brasil de rival

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏐🔙 La única medalla olímpica en la historia del vóley argentino se dio con Brasil de rival JuegosOlimpicos Tokyo2020

. Luego de una fase inicial irregular, en la cual 'la generación del 82', como se lo llamaba a aquel equipo de Conte, Waldo Kantor, Daniel Castellani, Eduardo Martínez, Raúl Quiroga y Jon Uriarte, le ganó a Túnez, Japón y Países Bajos y perdió con Estados Unidos y Francia, el seleccionado nacional quedó afuera en semis contra la Unión Soviética.

El recuerdo de la única medalla olímpica de la historia del vóley argentino. Fue bronce contra Brasil en los JJOO de Seúl 88.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🏐🇦🇷🙌🙏💪💙💙vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre el sábado con todo

Cerra el orto Diario mufa

No ilusionen al pedo.. era hoy... contra Brasil no tenemos chances.. pero lo realizado por los pibes del volley y las chicas es grandioso codeandose con la élite mundial. VAMOS ARGENTINA

Vai toma outla sulla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mineiro se metió en cuartos de Copa de Brasil⚪️🔴🔎⚪️⚫️🇧🇷 Atlético Mineiro perdió 2-1 con Bahía, pero terminó arriba en el global (3-2) y avanzó en la Copa de Brasil. Dentro de una semana jugará contra River. Pobre Boca 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Felicitaciones MINEIRO 🖤🤍🇧🇷⚽️🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rebeca Andrade, una hija del Brasil profundo, ba�ada en oroFruto del talento individual mezclado con las pol�ticas p�blicas de acceso masivo del deporte, Rebeca Andrade gan� dos in�ditas medallas en Tokio 2020, el oro en gimnasia concurso completo y la plata en salto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina - Francia en semis: hora y TV en vivoLa Selección masculina de vóley jugará ante Francia por un lugar en la final. Anotá el día, la horario del partido y TV. Esperamos uma final sulamericana no sábado: Brasil x Argentina!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En plena tensión por dólar, preocupa nuevo impacto en reservasConflictos gremiales, bajante del Paraná, fluctuación de precios internacionales y menor siembra de soja, todas malas noticias para las arcas del Gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las PASO en pandemia: las 12 reglas de oro para evitar contagios en los comiciosPolitica La Justicia electoral aprobó el reglamento sanitario para llevar adelante las elecciones en medio de la pandemia. Habrá franja horaria especial para los factores de riesgo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Departamentos en venta en CABA: cu�l es el barrio que resiste la baja de preciosA pesar del contexto de pandemia y las pocas operaciones los valores en estas manzanas subieron en promedio un 3% �En qu� barrio queda y cu�l es la causa de su �xito?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »