Mineiro se metió en cuartos de Copa de Brasil

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴🔎⚪️⚫️🇧🇷 Atlético Mineiro perdió 2-1 con Bahía, pero terminó arriba en el global (3-2) y avanzó en la Copa de Brasil. Dentro de una semana jugará contra River.

le sacó jugo a la diferencia lograda en casa ante Bahía, ganando por 2-0 la semana anterior.pero le alcanzó para pasar de ronda.Mirá también.

le sacó jugo a la diferencia lograda en casa ante Bahía, ganando por 2-0 la semana anterior.pero le alcanzó para pasar de ronda.Mirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RiverPlate lo extraña

Tengo una medalla de participación en los juegos interclases del jardín de infancia, ¿quieres?

GALO, PORRA!

Alguém sabe me dizer se a Argentina está na Olimpíadas? 😂👀

MAMA AQUI

galoooooo

Cafu tem mais Copa do Mundo que Maradona e Messi juntos! aquiéGalo

aIIeeff 🇨🇱Vargassssss🇨🇱

🖤🤍🐓🤍🖤

Prepara o toba

Bahia é muy pequeño 🤏

aIIeeff Tarda mais não falha nosso correspondente argentino do Atletico

Bahia é maior que o boca

Por que a Argentina não quis participar das Olimpiadas? Não achei legal vocês boicotarem a grande festa dos esportes

Quer notícias do GALO Só vir Aki🤪😂🤪😂🐔🐔🐔

Pobre Boca 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Felicitaciones MINEIRO 🖤🤍🇧🇷⚽️🏆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superclásico por la Copa Argentina: las predicciones de dos brujos sobre el River-BocaBoca y River jugarán este miércoles el primer Superclásico de la Copa Argentina en busca de la clasificación a los cuartos de final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los memes de la eliminación de Boca a River por la Copa ArgentinaTras el pase del Xeneize por penales, las redes sociales explotaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Argentina: River ya tiene claro el reemplazo de Matías Suárez para jugar ante BocaMarcelo Gallardo apuesta por Julián Álvarez para suplir la falta del cordobés, que venía en buen nivel. ¿La única duda del Muñeco? Carrascal o Paradela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo será el operativo de seguridad para el Superclásico de Copa Argentina - TyC SportsSin público, pero con garantías: el operativo del Superclásico 👮‍♀️👮‍♂️ Boca y River se medirán en el estadio Ciudad de La Plata por Copa Argentina y las fuerzas de seguridad aportarán unos 350 efectivos. La advertencia de Aprevide. Nosé aguante el rojo JAJDJAJ Es joda no? 350 policias para un súper sin público? Corrupción? DONDE? Allá en la plata si habran hinchas xeneizes pide alentar a el equipo y apoyar a los jugadores ponen mucho huevo romperla ortos a las gashinas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: con récord brasileño, así quedó el cuadro de cuartos de final - TyC SportsCon récord brasileño, así quedaron los cuartos de final Con la clasificación de Fluminense quedaron definidos los cruces de la siguiente instancia entre los mejores ocho equipos del continente. El único represntante argentino es River buen dato 6 equipos de Brasil,1 de Ecuador y 1 de Argentina👎 Ahora si se esta viendo el efecto pandemia como afecto al ya endeble futbol Argentino. Con un competencia local de 26 sin descensos Con planteles diezmados por la realidad economica Argentina que hasta una Segunda divicion de bolivia resulta mas atractiva que Arg.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi y Neymar se reencontraron en Ibiza después de la final de la Copa AméricaEl capitán de la Selección Argentina y el crack brasileño compartieron una cena por primera vez desde el choque en el Maracaná, el 10 de julio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »