En medio de la crisis, Evo Morales habría abandonado Bolivia rumbo a la Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AHORA: El presidente Evo Morales habría abandonado Bolivia y estaría viajando a la Argentina en su avión presidencial.

en su avión presidencial en medio de una profunda crisis política y social, que se agravó tras el nuevo llamado a elecciones de este domingo.que el jefe de Estado salió de Bolivia.

Las mismas fuentes de la OEA también confirmaron a este diario que aterrizó en Cochabamba, la región que lo vio nacer como dirigentes político y social, para reunirse con dirigentes cocaleros. Un funcionario del Gobierno también confirmó a esta diario que el mandatario boliviano solicitó ingresar tanto a la Argentina como a otros países de la región.que, según fuentes del gobierno de Bolivia, se mantendrían en apoyo a Morales.e instaron"al pueblo y sectores movilizados deponer actitudes de violencia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AxelCardin Acá no lo queremos, basta de recibir ratas!!!!

Que mal evo...malevo😆

😱

Ahhhh se quiso escapar el delincuente y no lo dejaron.. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Paso por Salta hace una hs aproximadamente

Viene al Amalfitani a ver a su equipo?

Que el gobierno Argentino no se ensucie las manos encubriendo a un narco dictador! Entreguenlo a la justicia Boliviana para que pague sus crímenes!!!

Como tenemos pocos corruptos, traemos a Evo?

Para todos.los payasos del grupo Puebla ahí se va corriendo Evo, viva Bolivia !!!

Por Dios, presidente Macri, niegue el permiso para aterrizar. O más aún, prohiba usar el espacio aéreo!

Che redactor, el avión aterrizó en otra Ciudad boliviana hace rato, no sean tan sueltos para soltar “info”. Dan vergüenza y es una irresponsabilidad.

Viene a poner una verdulería en la Argentina....

Es golpe de estado bolivia GolpeDeEstadoEnBolivia

A qué viene acá

Noooo moonzzy_bo es de ustedes!

Está en Chapare.

Ojalá se caiga el avión

mauriciomacri negale el espacio aéreo. Que es mierda no llegue a argentina.

Somos un imán para los corruptos, la puta madre

Este país se convirtió en el refugio de delincuentes!!! Un horror.

Afuera de Argentina ya mismo!!!!!!

A pedir ayuda a la chorra mayor

Preparen la escalera porque viene Evo 🤣🤣🤣🤣

Ojalá viaje para q lo reciba el presidente Fernández LatinoAmerica necesita q Fernandez se incorpore a la revolución

VoteCerebro QUE NO VENGA ACA, NO QUEREMOS BASURA

Fuera Evo Morales de Argentina. No sos bienvenido acá!

En medio de la crisis, Evo Morales habría abandonado Bolivia rumbo a la Argentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Bolivia: Evo Morales, atrapado en un complejo laberintoEl presidente se mantiene firme en sus denuncias de golpe de Estado. Pero no le resultará fácil gobernar si no cede al menos en parte a los reclamos de la sociedad. Si lo pensás unos segundos no es tan complejo. Qué laberinto, ganó las elecciones por 10 puntos. Andate evoespueblo refugiate en Venezuela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tensión en Bolivia: auditoría concluyó que la reelección de Evo Morales es nulaEl resultado final de las elecciones dio como vencedor al actual presidente Evo Morales sobre el candidato Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana Pregunto? Porque no revisan acá? Quizas ibamos a ballotage. O alguien pensó que mejor dejarlo así ya que los monchos te daban vuelta el país como en Chile, no? Si fue así, chau, no tenemos salida. YoNoVoteALaCHORRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Evo Morales llama a la oposición al diálogo para buscar la paz en Bolivia | La VozEl presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este sábado a los cuatro partidos con representación parlamentaria a participar en una mesa de diálogo con el fin último de 'pacificar... Este estupido llama a la paz. Vos no podías ser candidato y cambiaste toda las leyes con prepotencia. No cumpliste la paz se mantenía si no te hubieras presentado tarado Fuira bicho!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Evo Morales convocó a nuevas elecciones en BoliviaEvo Morales convocó a nuevas elecciones en Bolivia - LA NACION Va a haber fraude de nuevo! No es que se escapaba ese hdp Y las va a ganar ✌ le sobra plata para comprar otra
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evo Morales anunció nuevas elecciones en BoliviaLo hizo luego de un dictamen desfavorable de la OEA sobre los comicios del pasado 20 de octubre. VOLVEREMOS A VOTAR POR evoespueblo Andate hermano antes que te linchen. En Bolivia exigimos su renuncia no queremos nuevas elecciones con el lo queremos fuera Evo Morales está matando gente en mi país
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Evo Morales anunció que repetirán las elecciones en Bolivia - TN.com.arEvo Morales convocó a nuevas elecciones en Bolivia La OEA había solicitado anular el resultado electoral del 20 de octubre al detectar irregularidades durante la votación. evoespueblo es un Fraude BoliviaDijoNo Evo no está entendiendo: él no tiene que llamar a nuevas elecciones, se tiene que ir y dejar que se hagan elecciones libres y sanas. Sin su desagradable y fraudulenta presencia. Es la noticia más injusta que he leído. 🤦🏼‍♀️😂 Vamos Bolivia. Fuera Evo Morales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »