El halago de Jimena Barón a Delfina Chaves

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz se tomó un descanso y se fue a Budapest para asistir a un evento. La cantante no dudó en elogiar su look.

se fue a Budapest para tomarse un descanso y participar del evento “Miller Music Amplified”.

La actriz no para de subir fotos de los looks que va eligiendo para vestirse y ya son varias las famosas que la halagaron. Sin embargo,“Admiro a la gente que se viste con onda cuando hace frío”, escribió la cantante y su comentario tuvo más de quinientos likes. Por otro lado, ella no fue la única famosa que halagó a Delfina, ya que también le dejaron cálidas palabras Flor Torrente, Virginia Inocente, Mercedes Funes y Oriana Sabatini, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la final de la Copa Libertadores, el Maracaná será el cine más grande del mundoLos hinchas de Flamengo podrán ver el partido con River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maurici Macri, el presidente que perdió la reelección | Mauricio Macri, el presidente que perdió la reelecciónEl 10 de diciembre termina el mandato el hijo del empresario que llegó a la Rosada. Con 60 años, acumula casi veinticinco en la dirigencia: primero en Boca y después en la política. El peor presidente de la historia de nuestra amada Argentina No se entiende como todavía hay quienes levantan la voz en su defensa macrieselproblema NeoliberalismoNuncaMas ArgentinaDePie AmericaLatina libre de neoliberalismo Y una o. Muerto
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Es posible el pedido de CFK 'el neoliberalismo nunca más '? | El método de la mentira planificada aplicado en el panfleto 'Ocho puntos sobre la economía' de la Jefatura de Gabinete. La disputa por el sentido común y la impunidad de economistasLa negación del desastre provocado por las medidas económicas desplegadas en el gobierno de Macri es la base para preparar el regreso. Ganar una elección no entierra al neoliberalismo, aunque es la precondición para empezar a construir defensas para ev... Quien les cree a estos gobiernos que solo llevan la bandera del populismo y se enriquecen ellos y la gente sufre todas las miserias a la que nos someten! Amo el capitalismo porque tengo que soportar la igualdad y que me arrastren mi miserable sueldo para larvas humanas No existe el neoliberalismo. Existen gobiernos q combaten la corrupción, aún la q pueda tener el espacio q representan y gobiernos dónde participa o apoya 'Ella' que no hacen nada honesto. Korruption nunca más.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El pa�s vuelve a las urnas con el reto de romper el bloqueo pol�ticoM�s de 37 millones de espa�oles est�n llamados a votar hoy en unas elecciones anticipadas con las que se busca romper el bloqueo pol�tico que impidi� formar gobierno hace seis meses, en un escenario de gran polarizaci�n e inestabilidad por la escalada del conflicto de Catalu�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El enigma electoral de San Luis | Se impuso Juntos por el Cambio, ahora vota la capitalEl Frente de Todos ganó en las PASO por diez puntos, luego perdió por tres. Rodríguez Saa enfrenta un reto municipal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

\u00bfPor qu\u00e9 el Trabant fue el auto de la reunificaci\u00f3n alemana?El film de BMW revive la hu\u00edda de Alemania Oriental a bordo de un Isetta en 1964.\r\n\r\nFor all backgrounds to the true history of the spectacular escape, read the article here: https:\/\/b.mw\/isetta_escape_story\r\n \r\n\u25ba For more upcoming videos subscribe to the BMW YouTube Channel: http:\/\/b.mw\/youtube-subscribe\r\n \r\n\u25ba Explore More Videos:\r\nThe all-new BMW 3 Series Touring. https:\/\/youtu.be\/SbgqqR67_gI\r\nThe all-new BMW 1 Series. Official Launch Film. https:\/\/youtu.be\/D7nUGNpQjB0\r\nBMW Vision M NEXT. Official Launch Film. https:\/\/youtu.be\/81wHqxnWeHQ\r\n \r\n\u25ba Follow BMW on Social Media:\r\nInstagram: http:\/\/b.mw\/instagram\r\nFacebook: http:\/\/b.mw\/facebook\r\nTwitter: http:\/\/b.mw\/twitter\r\n \r\nBMW Sheer Driving Pleasure
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »