En Estados Unidos dicen que la denuncia contra Donald Trump “parece creíble”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Internacional 🇺🇸| En Estados Unidos dicen que la denuncia contra Trump “parece creíble” El inspector general de la comunidad de inteligencia consideró que las acusaciones podrían ser ciertas

, testificará ante el Comité de Inteligencia de la Cámara a las 9 a.m. del jueves para discutir la denuncia del informante, que detalla la solicitud de Trump para que el presidente de Ucrania investigara al exvicepresidentey a su hijo Hunter. Maguire, además, comparecerá a puertas cerradas ante el Comité de Inteligencia del Senado.

La Constitución prevé que el Congreso puede destituir al presidente en caso de"traición, corrupción u otros crímenes y delitos importantes". El procedimiento se desarrolla en dos etapas: primero, la Cámara de Representantes investiga y vota, por mayoría simple , la acusación contra el presidente, procedimiento que se conoce como"impeachment".

En caso de que el presidente sea formalmente acusado, el Senado inicia el juicio político. Al término de los debates, los 100 senadores se pronuncian sobre cada artículo de la acusación.. Si se reúne esa mayoría, la destitución es automática e irreversible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo será el santuario donde vivirá la orangutana Sandra en Estados UnidosEn el que será el nuevo hogar de Sandra residen actualmente 21 orangutanes de distintas edades y origen rescatados de circos, la industria del entretenimiento o del “mascotismo”. Entré pensando que Pitta era parte de la fuga de cerebros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Apple fabricará su computadora más potente en Estados UnidosLa Mac Pro es un equipo muy avanzado y de alto precio centrado en un pequeño segmento del mercado que además demanda configuraciones muy especificas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Greta Thunberg se burla de Donald Trump en su biografía de Twitter - TN.com.arLa ecologista de 16 años, que participó de la cumbre de la ONU sobre el clima, tomó una frase que usó el Presidente de Estados Unidos para describirse. greta o los q la manejan a ella? Ésta mujer no es la que acusó a la Argentina por el clima? En verdad no sé quién es, pero eso de juzgar, acusar y burlarse me parece que se pasa Si hasta ayer dudaba de su diagnóstico con esta noticia confirman mi sospecha. Eso o alguien le maneja la cuenta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Colocaron un mural en recuerdo de las dos docentes que murieron en un accidente en ChubutSe cumplió una semana. Fue en el lugar donde se produjo el vuelco cuando regresaban a Comodoro Rivadavia luego de una protesta en Rawson. Un mural es otra cosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Greta Thunberg y Donald Trump se cruzan en la ONU: 'parece una niña feliz'Ella le lanzó una mirada fulminante. Él la ignoró, pero este martes le dedicó un tuit. Y la joven reaccionó. realDonaldTrump Las ganancias del libro que escribió con la madre irán para la lucha por el ambiente?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Massachusetts, el primer estado de Estados Unidos en prohibir la venta de todo tipo de cigarrillo electrónicoLa medida estará vigente hasta fines de enero de 2020. Que prefieren que fumemos cigarrillos convencionales? La estupidez humana no tiene fronteras!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »