Una de las víctimas del policía que baleó a cuatro mujeres en La Plata: 'Me disparó sonriendo' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una de las víctimas del policía que baleó a cuatro mujeres en La Plata: 'Me disparó sonriendo'

"Lo que pasó fue una locura". Así resumió el raid criminal que protagonizó el oficial de la Policía bonaerense Maximiliano Godoy una de sus víctimas, Sabrina, su novia hasta esa noche que por poco termina en tragedia.

El oficial manejó las 15 cuadras de distancia que lo separaban de la casa de su exsuegra dispuesto a repetir el ataque, y lo hizo. Sandra Bamonte, de 49 años, abrió la puerta y sin mediar palabra Godoy sacó su arma y le apuntó. "", señaló la mujer sobre el cínico gesto de quien había sido su yerno. "La imagen me quedó grabada en mi cabeza", señaló.

Godoy le disparó a la cabeza pero falló. Un segundo disparo acertó en la clavícula izquierda de la mujer, otro en su pierna y un tercero la atravesó y dio enMaximiliano Godoy se negó a declarar y seguirá detenido. . Después de estar prófugo varias horas, Godoy se entregó en una comisaría. En las últimas horas se negó a declarar ante el fiscal de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La impunidad la habilita el Estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mataron a un joven de una pedrada en la cabeza para robarle la moto en la autopista Buenos Aires-La Plata - TN.com.arNahuel Zacarías tenía 23 años y había sido papá hace dos meses. Volvía de trabajar cuando sufrió el ataque. Su familia pide testigos para identificar a los delincuentes. Hdp! Negro de mierda !!!! Hdp !!! Después lo matan y la fía llora diciendo que era un buen pibe ! Que bronca la concha de su madre !!! Qué horror! A mí me robaron la moto el domingo en la autopista del Oeste... Ladrones a la vista de todo el mundo... Nadie hace nada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cayó a la mitad la renta inmobiliaria y es la más baja de la historiaCayó 30% con respecto a 2018 y 53% versus 2017. La rentabilidad bruta, que era del 5,4%, disminuyó a 2,5%, pero la utilidad neta es la mitad es inexplicable que no bajen los precios de venta. Todo cayó en dólares, pero prefieren no vender... mauriciomacri MiguelPichetto LluviaDeInversiones PobrezaCero NoSeInundaMas Otro exito del macrismo. !!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coincidencias entre la película de terror La huérfana y una historia realUn caso reciente hace recordar a la película de terror de 2009, que cuenta la historia de un matrimonio que decide adoptar a una niña de 8 años marianopaezz
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lammens y Marziotta dan la cara contra 'una barbaridad' como la Conadep del PeriodismoLos candidatos a jefe y vice del gobierno porteño se convirtieron en parte del reducido grupo de kirchneristas que rechazaron la idea de controlar a la prensa. Qué dijeron en TV. Y uds meretrices de Fontevecchia donde se van a esconder cuando los vayan a buscar? La libertad de expresión está garantizada en la constitución. Pero no confundamos hay periodistas que se dedican a calumniar y realizar apriete con fines económicos eso es delincuencia
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Suipacha: la pelea por la intendencia en medio de cruces por una causa narcoClaudio Carrasco estuvo 4 años preso. Su caso se reflotó después que ganara la interna K y quedara a un paso de la intendenta. Acusa al oficialismo de 'campaña sucia'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ordenaron la detención del dueño de la radio que agredió en vivo a una locutoraRodolfo Ridao es intensamente buscado por la policía provincial, tras la orden del juez Matías Parrón. A la mina no me importaba al parecer que la maltrate, le interesaba más hacer el sorteo. La mujeres deben tener dignidad. ¿ por qué no se van antes? ¿ por qué justifican que lo hacen por trabajo? Son cómodas, luego vienen los problemas. ESTE SR TRES 🥚🥚🥚 DEBE IR PRESO URGENTE .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »