Empresarios pymes le pidieron al gobierno de Milei medidas para sostener la producción y alentar el consumo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Directivos de CAME se reunieron con funcionarios del Ministerio de Economía y les presentaron propuestas para el sostenimiento de la actividad de las pequeñas y medianas empresas, las más comprometidas por la recesión económica.

Empresarios pymes le pidieron al gobierno de Milei medidas para sostener la producción y alentar el consumo en medio de la crisis

presentó un documento con las principales problemáticas que afectan a la economía real de todos los sectores de la producciónComercio Exterior: más allá de las reglas, hay que cambiar la mentalidada cuenta de contribuciones patronales, laSobre el mismo tópico,modificar el acceso al mercado de cambios: un 50% al momento de su registro de ingreso aduanero y el 50% restante a los 30 días corridos del mismo.

ATE pide que los empleados públicos echados se presenten a trabajar: "No pueden demostrar que despiden ñoquis" Los despidos en el Enacom y el decreto que prepara Milei para que el Estado no interfiera en los precios de Internet, cable y celularesNicole Neumann publicó las fotos en la recta final de su embarazo con el traje de baño ideal para la panzaLas trampas económicas del mal absoluto fueron el objetivo principal detrás del horror del mal absolutoEmilio Monzó: “Milei es un fenómeno que tiene su génesis en ser un medio, y no un fin en sí mismo”George Monbiot:...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿De qué hablará Javier Milei con empresarios del G6 en Casa Rosada?Equipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lobby de empresarios con Milei para diseñar el 'programa de postguerra'El establishment hará lobby para la ley Bases, pero hay reparos por la preferencia importadora. La visita a la Casa Rosada intentó distender las tensiones por remarcaciones y dólares. Los empresarios aplauden el equilibrio, pero temen que la recesión deje muchas empresas en el camino y piden excepciones al ajuste.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los empresarios aplauden la crisis de MileiCon la actividad desplomada, banqueros, industriales, operadores de Bolsa, constructores y dirigentes del agro avalaron la idea de que 'la recesión es el camino'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Javier Milei recibe en Casa Rosada a los principales empresarios del paísEl mandatario mantendrá un encuentro con los representantes del G6, grupo que reúne al comercio, la construcción, la banca, la industria, la bolsa porteña y la Rural.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Milei hizo apagar las luces para hablar frente a empresarios y prohibió las fotos con flash'Ya adecuamos la atmósfera a los requerimientos de nuestro invitado especial', dijo Cristina Pérez cuando lo presentó en el Four Seasons.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El discurso que encantó a los empresarios y la confusión de Milei con los 70.000 despidosEl Presidente disertó esta tarde en el IEFA Latam Forum, en donde brindó una perspectiva de los próximos pasos que dará su gestión tanto en materia económica como política.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »