ADIÓS STAR+: la plataforma se fusionará con DISNEY+, ¿desde cuándo?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Disney+ ofrecerá los contenidos de Star+ y los deportes de ESPN en una misma plataforma. ¿Desde cuándo? ¿Cuáles son los nuevos planes de suscripción?

The Walt Disney Company Latin America anunció que la plataforma Disney+ será relanzada y que expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN.

Adiós Star+: la plataforma se fusiona con Disney +, ¿desde cuándo y con qué nuevos planes de suscripción?Los controles parentales de Disney+* garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué mirar en Star +: lo más destacado de la plataforma que contiene deportes, películas y seriesStar + pertenece a la compañía de Disney y desde su aplicación es posible ver competiciones deportivas en vivo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

The Eras Tour (Taylor’s Version), ya disponible en Disney+Es la película de concierto más vista de la historia, y su versión para streaming tiene material exclusivo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

DISNEY+ tiene un CÓDIGO SECRETO que pocos conocen: desbloquea una serie ocultaZenimation es una experiencia sonora animada de Disney+ ideal para relajar y desconectarse. ¿Cómo acceder?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La película Wish, el poder de los deseos, llega a Disney+Uno de los más recientes estrenos de la compañía se podrá disfrutar vía streaming.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Indignación contra con Stefi Demner por promocionar un viaje a Disney: qué dijo ellaLa modelo, fanática de los personajes de Disney, ofrece un viaje grupal junto a una empresa de turismo. Los seguidores le hicieron notas su enojo por el valor del paquete. Qué dijo ella.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Hace más de 50 años que trabaja en Instituto: “Hoy el club es Disney”Santos Turza es el eterno reclutador de la Gloria, que aún sigue trabajando en el predio La Agustina. Estuvo invitado en el pódcast “Mundo Gloria”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »