Dani Parejo y el racismo contra Vinicius: 'A mí me llaman borracho y no me encaro con la gente'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El español llenó de elogios al brasileño del Real Madrid, pero le sugirió actuar de otra manera ante las provocaciones. Mirá.

Vinicius, entre lágrimas en conferencia de prensa al hablar del racismo.

En una entrevista con El Larguero, Dani, quien llenó de elogios a Vinicius, sugirió que el futbolista tendría que comenzar a adoptar otras posturas frente a los ataques:"Me parece un jugador extraordinario, espectacular, con unas condiciones espectaculares. Yo no me he visto en el escenario de ser un jugador importante del mejor equipo del mundo y que todo el mundo me halague.

y me llaman borracho o cualquier cosa, y no me encaro con la gente ni hago gestos. Eso sobra", agregó el español. He luchado mucho con todo lo que me ha pasado. Es agotador estar solo. He hecho tantas denuncias y nadie es sancionado, ningún club es sancionado. Todos los días lucho por todos los que pasan por esto. Si fuera sólo por mí y mi familia no sé si continuaría.

Hago tantas denuncias, muchas veces llegan cartas para hacer más denuncias, pero al final pasa como le pasó a mi amigo en Barcelona, ​​cierran el caso y nadie sabe nada. Si empezamos a castigar a esta gente, no es que cambien su forma de pensar, pero tendrán miedo de hablar, ya sea en el estadio, donde hay cámaras... y así reduciremos esto, meteremos miedo en esa gente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid denunció a un árbitro por 'omitir insultos' contra Vinicius Jr.El Merengue tomó acciones contra Juan Martínez Munuera ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol “como consecuencia de la redacción negligente del acta arbitral”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La repudiable respuesta de Chilavert a la declaración de Vinicius Jr sobre el racismoEl ex arquero paraguayo usó sus redes sociales para dejarle unas polémicas palabras al jugador brasileño.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vinicius será capitán por primera vez con la selección de BrasilEl jugador del Real Madrid heredará el brazalete en el duelo frente a España.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

De Chilavert a Vinicius: 'Que no sea maricón, el fútbol es para hombres'Vini Jr. lloró en público por sentirse discriminado y el ex arquero le pegó: 'El primero que insulta y ataca es él'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vinicius Jr. dijo que los insultos racistas le sacan las ganas de jugar'Cada vez me siento más triste, cada vez tengo menos voluntad de jugar'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La CONFESIÓN de Vinícius luego de quebrar en llanto al hablar de racismoEl delantero brasileño de Real Madrid no pudo contener las lágrimas en conferencia de prensa al reflexionar sobre la discriminación que sufre y explicó: 'Está sucediendo muchísimo no solo en España, también en el mundo'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »